Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

29.ago.2016 / 07:01 pm / Haga un comentario

Pueblo de Barinas se movilizó por la paz y defensa de la Revolución

Barinas suma conciencias revolucionarias en defensa de la paz nacional.

Barinas suma conciencias revolucionarias en defensa de la paz nacional.

 

Con alegría, esperanza y sobre todo un ambiente de paz, la militancia roja rojita de la entidad demostró a la derecha adecoburguesa que las calles son del chavismo.

El pueblo de Barinas salió nuevamente en defensa de la paz, de la revolución bolivariana y el apoyo al presidente Nicolás Maduro, en una kilométrica concentración en la calle Camejo del centro de la ciudad, demostrando a la derecha adecoburguesa que las calles son del chavismo.

Desde este espacio, los líderes de la revolución, entre ellos el Prof. Adán Chávez, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y demás integrantes de la dirección nacional, Héctor Rodríguez, Erika Farías, Carmen Meléndez, entre otros, acompañados por una impresionante marea roja, dejaron claro a la oposición vendepatria que el chavismo se mantiene activo, en la calle, defendiendo los logros alcanzados por el socialismo del Comandante Hugo Chávez.

La concentración también fue propicia para defender  los avances en materia económica, para la protección de las familias, como los Comités Local de Abastecimiento y Producción, CLAP y las misiones sociales, como Hogares de la Patria, GMVV, que hacen feliz a millones de venezolanos, las cuales dignifican a la población olvidada por la 4ta República y que hoy luchan por mantener estos logros.

Consignas de defensa a la revolución y recordando las frases del gigante Hugo Chávez, las mujeres, estudiantes, frentes sociales, demostraron además su rechazo a las pretensiones intervencionistas del gobierno de los Estados Unidos, el cual ya ha asumido su liderazgo en el golpe de Estado que se gesta en contra de Venezuela.

El gobernador de Barinas y líder político de la región, Adán Chávez, hizo un llamado la población a estar alerta ante cualquier intento violento de la oposición y trabajar en base a las tres líneas estrategias anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que las calles de Barinas y de Venezuela son del pueblo y no de la oligarquía.

Entre tanto, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que el 1 de Septiembre el pueblo chavista se encontrará en las calles hasta que “la derecha venezolana entienda que no nos vamos a ir por esta vía, si quieren ser presidentes, hagan lo que tienen que hacer, elecciones”, expresó.

En ese sentido, aseguró que para este 1º de septiembre, la revolución usará  todas las formas de lucha para defenderla.

 “Nuestra mayor victoria tiene que ser la paz y hay que conquistarla peleando”, expresó.

De esta manera, el diputado por el bloque de la patria rechazó “el intento de golpe de Estado” por parte de la oposición y del gobierno de los Estados Unidos, por lo que aseguró que el gobierno nacional junto a las autoridades pertinentes harán que les caiga “todo el peso de la ley a quienes conspiren contra la patria”.


P/ PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.