Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

29.ago.2016 / 04:14 pm / Haga un comentario

Los CLAP están transformando el proceso revolucionario

Gobernador de Barinas Adán Chávez, mantiene en pie de lucha para defender la revolución junto a su pueblo.

Gobernador de Barinas Adán Chávez, mantiene en pie de lucha para defender la revolución junto a su pueblo.

 

Exhorta acabar con el reformismo y activar junto al pueblo organizado todos los escenarios de los procesos productivos del país        

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, asegura que a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el gobierno revolucionario nacional junto a su pueblo busca una transformación verdadera para acabar con la guerra económica impulsada por la derecha apátrida venezolana.

Es una medida radical que ha tomado la revolución para así transformar de raíz los procesos que movilizan el aparato productivo del país, en medio de los ataques desmedidos provocados por aquellos que se habían apoderado de la producción del país y pretendían tener arrodillado en la miseria a todo el pueblo venezolano apoyado por la derecha internacional.

En este sentido, los Comité Local de Abastecimiento (CLAP) organizados en Barinas y en el resto del país, están mostrando su cara innovadora en niveles organizativos dentro del pueblo, que vislumbra como sistemas permanentes de funcionamientos en áreas económicas y a su vez están haciendo frente a esta etapa coyuntural con una acción clara y contundente para no atrincherarse en el reformismo sino en la transformación.

El mandatario regional resaltó que nuestro presidente Nicolás Maduro, ha sabido enfrentar este reto de continuar enrumbando al país hacia la consolidación del socialismo bolivariano y que busca la igualdad y justicia social, así como con la puesta en marcha de los CLAP dentro de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Es importante destacar que el mandatario regional dijo que en medio de esta guerra no convencional, la revolución bolivariana viene haciendo importantes esfuerzos para radicalizar acciones que contribuyan, no solo a derrotarla, sino también a terminar de destruir el estado burgués y con ello permitir el nacimiento del verdadero estado socialista, y es por ello que apoya las medidas radicales del Presidente de la República.

“Con acciones como estas combatimos las corrientes reformistas que intentan frenar o desviar nuestros objetivos, por eso en estos momentos de definiciones, no hay cabida para las medias tintas, ya que el enemigo sigue amenazando con acabar la revolución y ante ello, se mantiene un bloque  de decisiones que deben ser radicales”, dijo Adán Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.