Adán Chávez

28.ago.2016 / 12:51 pm / Haga un comentario

Barinas marchará este lunes en defensa de la Revolución Bolivariana

Adán Chávez invita a toda la fuerza chavista

Adán Chávez invita a toda la fuerza chavista

Aquí existe un pueblo que no se rinde y que se mantiene en constante defensa de todos los logros que ha conquistado gracias al socialismo de Hugo Chávez, dijo Adán Chávez

El gobernador y líder político de Barinas, Adán Chávez, invitó al pueblo valiente de Barinas a participar de la gran concentración en apoyo de la paz y al gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, la cual está pautada para este lunes a partir de las 03:00 de la tarde en la calle Camejo del municipio capital.

De esta manera, el pueblo revolucionario reiterará que Barinas y Venezuela es y seguirá siendo un territorio chavista y que aboga por la paz, por el optimismo y la esperanza, haciéndole frente a las pretensiones fascistas de la derecha adeco burguesa, que busca incendiar al país, tomando como ejemplo el mismo guión  de aquel golpe de Estado de 2002 y de las guarimbas del 2014, dijo el líder chavista de la entidad.

Adán Chávez detalló que esta gran movilización estará signada por la paz y la alegría, pero con un pueblo que se mantiene alerta ante la arremetida que pretenden consumar los líderes de la derecha criolla, quienes cumplen órdenes del Norte.

“Desbordaremos de alegría y amor la cuna de la revolución, para expresar nuestro apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro y a todo lo que representa la revolución bolivariana, además de decirle al mundo que aquí existe un pueblo que no se rinde y que se mantiene en constante defensa de todos los logros que ha conquistado gracias al socialismo de Hugo Chávez”, agregó.

A la movilización, que partirá de distintos puntos de la ciudad de Barinas, se unirán los frentes revolucionarios, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- y de los partidos aliados, la juventud revolucionaria, estudiantes universitarios, atletas, quienes al unísono dejarán claro a la derecha que la cuna de la revolución se mantiene firme en la defensa del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez y de esta revolución que se hace irreversible.

Oposición violenta.

El gobernador de Barinas resaltó la movilización de paz de los revolucionarios y señaló las convocatorias fascistas de la derecha venezolana, recordando que, en todas y cada una de esas manifestaciones, se han generado focos de violencia.

“No es un secreto que estos dirigentes, amparados y financiados por el gobierno desestabilizador de los Estados Unidos, viven planificando marchas, concentraciones, las cuales carecen de convocatoria por demás, pero que siempre son violentas”, dijo el mandatario regional.

Los mismos rostros de aquel 11 de Abril de 2002 son los que hoy, disfrazados de una paz ficticia, convocan a su militancia a participar de una concentración el 1ro de Septiembre, en la cual ya tienen planificada violencia y hasta muertes, así que mi llamado de alerta a todo el pueblo venezolano”, dijo.

“No vamos a caer en provocaciones pero tampoco vamos a permitir que se genere una espiral de violencia que sabemos cuándo comienza pero no sabemos cuándo termina”, resaltó.

“Vamos a defender la revolución, en cualquier espacio, en cualquier nivel. Inténtenlo no más y se van a encontrar con la fuerza de un pueblo que con su líder al frente, el presidente Nicolás Maduro, los vamos a abatir, les vamos a pasar por encima y vamos a seguir construyendo la Patria que todos nos merecemos”, dijo.

Líder de la revolución en Barinas invitó al pueblo a la gran concentración por la paz
Líder de la revolución en Barinas invitó al pueblo a la gran concentración por la paz

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.