Adán Chávez

25.ago.2016 / 05:16 pm / Haga un comentario

Bloque parlamentario rechazó acciones violentas de la derecha

El Bloque Parlamentario de la Patria presentó un acuerdo político

El Bloque Parlamentario de la Patria presentó un acuerdo político

El acuerdo fue suscrito en sesión especial con el que buscan defender los derechos e intereses del pueblo venezolano, así como la paz e integridad territorial de la patria.

Diputados, legisladores y concejales pertenecientes al Bloque Parlamentario de la Patria del estado Barinas, acordaron rechazar las acciones que ha emprendido la derecha en contra de la paz y la tranquilidad del pueblo y c

El acuerdo fue suscrito en sesión especial realizada en las instalaciones del Consejo Legislativo Regional, con el que buscan defender los derechos e intereses del pueblo venezolano, así como la paz e integridad territorial de la patria, premisas afianzadas por la Constitución Bolivariana.

La sesión estuvo presidida por la vicepresidenta del parlamento barinés, Zulmy Morales y contó con la presencia de los legisladores revolucionarios, además del diputado patriota a la Asamblea Nacional, Asdrúbal Chávez, el concejal Argenis Aldazoro y demás concejales bolivarianos de los municipios.

En su intervención, Asdrúbal Chávez, hizo un análisis sobre la coyuntura política del país, rechazando  la gestión equivocada y anticonstitucional que ha ejercido la Asamblea Nacional opositora, haciendo alusión al rol nefasto jugado por Henry Ramos Allup en contra del pueblo venezolano y de la misma derecha apátrida.

“Esa asamblea nacional carece de legalidad constitucional, está comprobado en las acciones que han tomado durante los 7 meses que llevan de gobierno, por lo tanto es una asamblea totalmente nula y es por ello que el pueblo revolucionario la rechaza categóricamente”.

Asimismo sentenció que la oposición adeco burguesa propicia el golpismo, la desestabilización y la guerra, mientras el gobierno junto al pueblo, siguen batallando para superar la tormenta y construir una Venezuela más potente.

Por su parte, el concejal Argenis Aldazoro resaltó la importancia de la Agenda Económico Bolivariana y de sus 15 motores, acciones respaldadas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano en conjunto con la unión cívico militar, lineamientos que van en defensa del pueblo.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.