Adán Chávez

25.ago.2016 / 04:53 pm / Haga un comentario

Mototaxistas saldrán en caravana en apoyo a la revolución

Desde la Unellez hasta la Plaza del Estudiante

Desde la Unellez hasta la Plaza del Estudiante

Las cooperativas de motos taxistas muestran sus respaldos al gobierno revolucionario nacional y del estado, en marco de la celebración de su tercer aniversario

Frentes de mototaxistas de los municipios Barinas, Bolívar, Cruz Paredes y Alberto Arvelo Torrealba saldrán en caravana hoy viernes para defender la revolución bolivariana del Comandante Chávez y apoyar al presidente Nicolás Maduro y al gobernador de Barinas, Adán Chávez.

Se estima que unas  5 mil unidades se concentren en la redoma Ezequiel Zamora para luego salir en caravana hasta la plaza del Estudiante, en el centro de Barinas,  y dejar bien claro que no apoyan, bajo ninguna circunstancia, las acciones de violencia que promueve la derecha venezolana y dejar un mensaje de paz, solidaridad y trabajo.

Los motorizados aprovecharon para rechazar la visita de Lilian Tintori, esposa del moustro de Ramo Verde, quien vino a Barinas a montar un show mediático, además de promover la confrontación.

Jorge Soler, en representación de las organizaciones prestadoras de servicios de transporte, quien comentó que el acto de solidaridad con el gobierno revolucionario se realiza tras cumplirse 3 años de la conformación de estas cooperativas en la ciudad de Barinas.

“Desde que el comandante eterno Hugo Chávez nos visibilizó hace más de 4 años, no hemos hecho otra cosa que trabajar por el pueblo, por el poder popular de la mano con el gobierno revolucionario que nos ha brindado todo el apoyo para mantener una flota de motos taxistas activos para defender la patria y la revolución bolivariana”, acotó.

Entre tanto Denis Castillo, representante de la cooperativa Leales a Chávez, envió un mensaje de unidad por la paz, de rechazo a la violencia y de todos los ataques fascistas contra el proceso revolucionario y socialista, por lo que están llamados a cumplir con las tareas del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.