Adán Chávez

Barinas / Eventos / JPSUV / Noticia / PSUV

24.ago.2016 / 05:45 pm / Haga un comentario

Mujeres barinesas condenaron presencia de Lilian Tintori

Mujeres y hombres se acostaron a las puertas de la catedral para manifestar su rechazo a la presencia de Lilian Tintori.

Mujeres y hombres se acostaron a las puertas de la catedral para manifestar su rechazo a la presencia de Lilian Tintori.

Un numeroso grupo de voceras, dirigentes, diputadas, luchadoras sociales y mujeres del pueblo, se congregaron en la plaza Bolívar para manifestar su repudio a la esposa del monstruo de Ramo Verde

Apostadas a las puertas de la iglesia catedral, un nutrido grupo de mujeres provistas de pancartas, banderas, pitos y matracas, expresaron a viva voz el rechazo contundente a la presencia de Lilian Tintori en el estado, quien, enviada por sus jefes del Norte, trata de secundar una agenda de violencia en contra del pueblo.

De esta manera, las patriotas manifestaron  su repudio a la esposa del monstruo de Ramo Verde, quien había planeado participar en una misa en la iglesia catedral de Barinas.

Marisela Galindez, junto a un grupo de compañeras, aseguró que se hizo presente en la concentración,  para dejarle claro a Lilian Tintori  que las mujeres de Barinas y el pueblo en general apoyan la revolución bolivariana, al gobernador Adán Chávez y al presidente Nicolás Maduro.

“Lilian Tintori, que de señora no tiene nada y es esposa de un asesino, no tiene nada que buscar en Barinas. Este pueblo es cien por ciento revolucionario y así continuaremos por nuestros hijos y familias.”

Por su parte, Yildret Bastidas aseguró que todas las mujeres presentes en la plaza,  resteadas con la revolución una vez más le dijeron no al fascismo.

Indicó que de manera pacífica pero firmes se reunieron para oponerse a la derecha opositora que pretende acabar con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez. Desde aquí les decimos no al terrorismo”.

Otra de las dirigentes que se hizo presente en la plaza fue María Elodia Pérez, quien aseguró que las mujeres revolucionarias no quieren en Barinas a la esposa del asesino más cruel de Venezuela.

“Es un irrespeto que entre a la casa de Dios y por eso todas las mujeres de Chávez estamos aquí para defender nuestra Barinas revolucionaria”.

La joven dirigente Lina Ruiz, junto a un grupo de la juventud revolucionaria, estuvo presente en la toma para dejarle claro a la oposición y a Lilian Tintori, que su presencia en el estado es una clara ofensa al pueblo.

“Esta señora que se erige como una dirigente no es más que otro títere de la derecha de este país y el imperio. No queremos su presencia en Barinas y mucho menos que obligue al pueblo a escuchar un mensaje falso, cargado de odio y con todas las instrucciones precisas de su esposo el asesino Leopoldo López.”

Rechazo a la visita de Lilian Tintori.

Rechazo a la visita de Lilian Tintori.

Linda Ruiz.

Linda Ruiz.

Marisela Galindez.

Marisela Galindez.

Yildret Bastidas.

Yildret Bastidas.

María Elodia Pérez.

María Elodia Pérez.

PRENSA PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.