Adán Chávez

24.ago.2016 / 05:33 pm / Haga un comentario

Decisión del Tribunal busca frenar calumnias contra Adán Chávez.

Zulay Martínez

Zulay Martínez

La medida va en contra de los voceros que se han empeñado en emitir denuncias sin pruebas en contra del mandatario regional.

Dirigentes revolucionarios del estado Barinas consideraron de acertada y precisa la decisión tomada por el Tribunal Segundo de Primera Instancia del Circuito Judicial Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Barinas, de no permitir a los medios de comunicación impresos, informaciones ni declaraciones de políticos, dirigentes y cualquier ciudadano que pretenda señalar en hechos punibles al gobernador bolivariano Adán Chávez, sin las pruebas correspondientes.

“Está es una decisión con todos los elementos y todo lo que establece la ley y es necesario que la cumplan, porque hasta cuándo siguen dañando la imagen de la gente. No podemos permitir el libertinaje de expresión”, dijo el grupo de compatriotas que defienden la libertad de expresión.

Miguel Ángel León aseguró que la oposición ha tratado de manipular las denuncias efectuadas por el profesor Adán Chávez en los organismos judiciales en defensa de su gestión socio-política como mandatario regional. “La oposición trata de imponer ante la opinión pública una matriz de desprestigio”

Señaló el diputado que Adán Chávez es un hombre que durante todos estos años, durante toda la revolución y durante toda su vida ha actuado con transparencia y con mucha claridad y los opositores no han tenido un elemento que sirva para tratar de hacer creer al pueblo que es una persona que actúa de una forma incorrecta.

“Nosotros estamos actuando apegados a la ley, nosotros no utilizamos la fuerza, simplemente acudimos a los elementos que otorga la Constitución y las leyes de la República”.

De igual manera, la legisladora Elena Angulo expresó su satisfacción por la decisión del Tribunal para proteger al gobernador Adán Chávez de la manipulación que tienen orquestada los dirigentes de la oligarquía en Barinas.

“Como ciudadana respetuosa de las leyes venezolanas, creo ha sido acertada la medida para frenar las publicaciones que se han venido haciendo en contra de nuestro gobernador y que todos sabemos que provienen de un diputado, que valiéndose de su investidura, descalifica la figura de Adán Chávez como ciudadano”.

Por su parte, Zulay Martínez avala la medida que evita cualquier publicación en contra del profesor Adán Chávez y asegura que el pueblo en general también apoya la decisión.

“Esta decisión judicial que está en el marco de las leyes de nuestro país, es un respaldo a la persona de Adán Chávez y quien quiera denunciar tiene que tener pruebas”

Martínez dejó claro que no se está irrespetando la libertad de expresión, “porque la libertad de expresión no es impunidad, ni libertinaje y quien quiera denunciar debe generar una prueba, de lo contrario no puede denigrar de nadie”

Finalmente el comunicador Hugo Contreras aseguró que la decisión del Tribunal, permite señalar que hay garantía jurídica para todos y en el caso del profesor Adán Chávez que ha sido atacado como persona natural y como el ente político del estado Barinas, la ley se pronunció y fue clara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.