Adán Chávez

24.ago.2016 / 05:04 pm / Haga un comentario

Juventud rechaza llamado de la oposición a la violencia

JPSUV Barinas, está activa para defender los logros revolucionarios de más de 17 años, para no arrodillarnos ante el imperio norteamericano

JPSUV Barinas, está activa para defender los logros revolucionarios de más de 17 años, para no arrodillarnos ante el imperio norteamericano

La maquinaria juvenil de la revolución han generador estrategias para hacer frente y defender el legado que está construyendo el Presidente Nicolás Maduro y el trabajo del líder Adán Chávez.

Con la moral en alto la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV), se encuentra organizada y unida para darle frente a las diversas acciones cargadas de violencia que están promoviendo la oposición venezolana, con el llamado a la manifestación este 1 de septiembre.

Ligia Berrios, miembro del equipo municipal de JPSUV, menciona como mujer combatiente, revolucionaria y con amor la patria, que están en rechazo de todas las iniciativas que estará realizando la derecha, con un discurso de demagogia en el que saben tiene otros fines, ya que no han podido por las vías democráticas en salir del Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

“Ella y todo el equipo con el que viene no traen acciones positivas para el país ni para Barinas, al contrario les molesta y les es perjudicial para sus pretensiones de poder que estemos en paz, por lo que estamos preparadas y preparados de salir a las calles de ser necesario para defender nuestra patria, nuestro legado revolucionario y nuestra paz”, argumentó la joven en mesa de trabajo.

La juventud barinesa consciente está de los constantes ataques mediáticos a los que son sometidos, por la guerra de cuarta generación afianzados en la guerra económica impulsada por la derecha apátrida, con un discurso de defensores de los derechos humanos, cuando son ellos quienes están violentando los todos los derechos de los venezolanos, por eso no permitirán que sigan engañando a pueblo.

Aseguró que  como jóvenes de la patria están llamados a construir paz, amor y una mejor patria, la cual se logrará bajo la revolución bolivariana y socialista, por lo que apoyan al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador de Barinas Adán Chávez, “señor presiente y gobernador cuenten con una juventud victoriosa para seguir adelante”, acotó.

La juventud bolivariana aprovechó para apoyar la medida del Tribunal la cual prohíbe la publicación de informaciones que atenten contra la integridad moral del Líder de la revolución en Barinas, Adán Chávez.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.