Adán Chávez

Eventos / JPSUV / Noticia / PSUV

23.ago.2016 / 05:32 pm / Haga un comentario

La oposición no tiene poder de convocatoria en Barinas

El líder chavista aseguró que la revolución no se detiene y se está en tiempos de sumar conciencias al proceso.

El líder chavista aseguró que la revolución no se detiene y se está en tiempos de sumar conciencias al proceso.

El líder político en Barinas señaló que la oposición no ganaría la gobernación, pues la entidad sigue siendo roja rojita.

El líder de la revolución en Barinas, Adán Chávez, reiteró que la derecha venezolana está cada vez más disminuida y dividida, además de carecer de poder de convocatoria, pues el pueblo sabe que el único interés es fraguar un golpe de estado en contra del presidente constitucional Nicolás Maduro.

Chávez resaltó que la intensión oculta de la oposición adeco burguesa es precisamente calentar las calles y generar violencia, muestra de eso es la convocatoria que han realizado para el próximo 1ro de Septiembre, con la que planean ocasionar otra escalada fascista, como la suscitada en abril de 2002 y el llamado que hicieron en 2014.

En ese sentido, refirió a la visita de la esposa del moustro de Ramo Verde Lilian Tintori, la cual forma parte de la agenda de manipulación y agresión que llevan la derecha maltrecha en la entidad y con pretensiones de hacer proselitismo político con miras a elecciones de gobernadores, “igualmente quedarán viendo para San Fernando, pues Barinas es chavista, antiimperialista y no tenemos miedo en hacer frente a pretensiones fascistas”, dijo.

En ese sentido, comentó que la oposición no ganaría la gobernación de Barinas, pues el pueblo barinés sigue siendo rojo rojito y creyente de la revolución bolivariana.

Acotó que la Asamblea Nacional, la cual está a punto de disolverse por desafiar las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, no representa el sentir popular, pues los diputados de la derecha que dominan, de manera circunstancial, este espacio lograron sus curules debido al alto grado de abstención que registraron en esas elecciones.

GUION VIOLENTO

Adán Chávez recordó que la oposición barinesa y venezolana busca montar las guarimbas, generar acciones de violencia, descontrolar la sociedad para llevar a cabo sus planes de tumbar a Maduro, acciones de no lograran ya que el Presidente cuenta con el apoyo popular.

El revolucionario instó a la colectividad a no dejarse engañar, a permanecer en la calle, activados, en plena movilización, haciendo frente a las arremetidas opositoras, pero sobre todo con conciencia revolucionaria de que el socialismo, es la única vía parta la construcción de la patria de Chávez y Bolívar.

Agregó que a pesar de la guerra no convencional, y los intentos para que fracase la Gran Misión Abastecimiento Soberano Seguro, la oposición fascista de la ultraderecha debe estar clara en que no podrán con la fuerza revolucionaria que representa el proceso bolivariano en Venezuela.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.