Adán Chávez

Eventos / JPSUV / Noticia / PSUV

23.ago.2016 / 04:21 pm / Haga un comentario

El único interés de la oposición es generar violencia

Zulay Martínez, asegura que la esposa del monstruo de Ramo Verdes, no es bienvenida en Barinas, por lo que la exhorta a lucha por la patria de Bolívar.

Zulay Martínez, asegura que la esposa del monstruo de Ramo Verdes, no es bienvenida en Barinas, por lo que la exhorta a lucha por la patria de Bolívar.

Las millonarias campañas y acciones propagandísticas están siendo financiadas con dólares provenientes del gobierno norteamericano

La militancia chavista se encuentra activa y preparada para defender la revolución Bolivariana y Chavista, ante los llamados e intentos desestabilizadores que viene gestando la derecha opositora de la nación, ya que no encuentran forma legal de contrarrestar los avances del actual gobierno del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Adán Chávez.

“La oposición viene la cuna de la revolución a escudarse en la religión y en la iglesia, para seguir engañando al pueblo, para dárselas de victimas cuando en realidad no buscan los camino de paz, de trabajo, de impulso al país, ya que son ellos que están violando todos los derechos de los venezolanos y venezolanas con la guerra económica  y las acciones violentas”, asumió Zulay Martínez, dirigente del del PSUV Barinas.

La dirección del partido, liderado por el profesor Adán Chávez, consciente está en que no vienen por nada bueno, están generando un complot con la iglesia, para que más allá de ello en la desestabilización y descredito a la institucionalidad revolucionaria, buscan el intervencionismo internacional,  por lo que están atacando a las parroquias más revolucionarias de Barinas, como el caso de la Ramón Ignacio Méndez.

Por lo que dijo Martínez, “estamos investigando una serie de irregularidades provocadas en la parroquia, y sabemos que el diablo usa sotana, estamos alertas ante las acciones de la esposa del monstruo de Ramo Verde y del fascista Freddy Guevara, quienes estarán en la ciudad con sus maletines cargados de dólares para financiar a los antisociales”.

A diferencia de la mujer revolucionaria y combatiente que viene trabajando en las UBCH, en los CLAP y en la organización popular produciendo en las áreas de textiles, agricultura urbana, productos de higiene y limpieza entre otros,  qué puede decir la señora Tintori, que se la pasa de marcha en marcha para desacreditar la institucionalidad, “ella se la pasa paseando con recursos mal habidos en las ONG, que son enviados por el gobierno norteamericano”.

Acotó, ella (Tintori), está en contra de la mujer positiva, trabajadora, revolucionaria, deportista, enfermera, docente, ama de casa, emprendedora que buscan soluciones con el apoyo del gobierno para superar la situación coyuntural.

Asimismo afirmó, “es generadora de los derechos de la mujer, pero esos mismos derechos lo está cercenando con la campaña en contra de la adquisición de los productos y la desestabilización nacional, se hace patria construyendo y no destruyendo”.

Por su parte en Barinas el gobernador Adán Chávez, viene haciendo un trabajo con el poder popular organizado, con las instituciones, con el PSUV, buscando reivindicar cada una de las vejaciones de la oposición fascista y apátrida,  quieren seguir coartando los derechos humanos cuando ha sido en revolución cuando más se han garantizado.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.