Adán Chávez

Eventos / JPSUV / Noticia / PSUV

23.ago.2016 / 04:54 pm / Haga un comentario

Mujeres barinesas rechazan presencia de Lilian Tintori

Mujeres rechazan la visita de la dirigente derechista Lilian Tintori

Mujeres rechazan la visita de la dirigente derechista Lilian Tintori

Además se resaltaron el liderazgo del gobernador Adán Chávez y del Presidente obrero Nicolás Maduro

Las mujeres barinesas rechazan la presencia en la entidad de la dirigente de la extrema derecha del país, Lilian Tintori, asegurando que la visita forma parte de la agenda desestabilizadora diseñada por la oposición y que busca desencadenar una ola de violencia.

Además se resaltaron el liderazgo del gobernador Adán Chávez y del Presidente obrero Nicolás Maduro y demás líderes revolucionarios que representan la garantía de que el poder siga radicando en el pueblo.

Mujeres de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, además del movimiento de familias y educadoras, entre ellas,  Ninibeth García,  comentaron que la esposa de Leopoldo López, responsable de la muerte de unos 48 venezolanos, no representa a la mujer venezolana, pues se ha convertido en una vocera de la política neoliberal, ya que cumple órdenes de los Estados Unidos.

En ese sentido, cuestionaron que la mal llamada Mesa de la Unidad –MUD- haya enviado a Tintori a Barinas, en su afán de hacer ver que la cuna de la revolución ha dejado de transitar el sendero bolivariano, “Barinas sigue siendo un estado rojo rojito que defiende el legado del Comandante Hugo Chávez y que, pese a la guerra económica inducida por la derecha, sigue creyendo en el socialismo bolivariano”, expresaron.

García aseguró que tanto Tintori, como la esposa del presidente de la Asamblea adeco  burguesa, Diana D’Angostino, se han encargado de insultar a la auténtica mujer venezolana y luchadora tildándolas de desaliñadas, sin maquillajes y feas.

Las mujeres barinesas resaltaron que es importante que todo el pueblo conozca las agenda oculta que ha diseñado la oposición venezolana en contra de la institucionalidad y de la democracia, pues los intereses verdaderos van desde generar una crisis en el país, hasta provocar un estallido social con el único objetivo de derrocar al gobierno revolucionario, representado por el camarada presidente Nicolás Maduro y que en Barinas es representado con valentía y humanismo por el gobernador Adán Chávez.

Destacaron los logros conquistados por  las mujeres de la patria gracias a la revolución bolivariana, entre ellos la presencia en los espacios de participación política y social.

Señalaron además  que las mujeres, quienes siempre han sido las más afectadas por la pobreza generada por el capitalismo, son beneficiarias directas de los programas que brinda el Gobierno Bolivariano, liderado por el Comandante Presidente Hugo Chávez, para la inclusión.

De igual forma, dijeron que en los últimos años las mujeres han logrado una gran presencia en diversos contextos, como los partidos políticos, las organizaciones sociales y comunales.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.