Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

22.ago.2016 / 04:13 pm / Haga un comentario

Adán Chávez insta acabar con el reformismo en las filas revolucionarias

Adán Chávez asegura que en Venezuela estamos transitando por un territorio nuevo, que es el territorio socialista.

Adán Chávez asegura que en Venezuela estamos transitando por un territorio nuevo, que es el territorio socialista.

El máximo líder de la revolución en Barinas aseguró que el reformismo representa una peligrosa desviación ideológica.

A juicio del gobernador del estado y líder político en la región Prof. Adán Chávez, hoy más que nunca se debe tener muy claro que el reformismo es un fuerte enemigo del proceso revolucionario, y la lucha contra ese flagelo tiene que ser frontal y decidida, pues, para construir con bases firmes y definitivamente el socialismo, se tiene que derrotar definitivamente esta peligrosa desviación ideológica.

El líder revolucionario además se trata de una corriente política partidaria que no cree en los cambios revolucionarios y que ideológicamente los reformistas son personas comprometidas con determinados intereses, a los cuales defiende de la posibilidad de ser afectados por cualquier cambio radical.

En consecuencia recordó que “en las filas revolucionarias aún existe este flagelo, causando confusiones, pues allí se cobijan los oportunistas, arribistas, resentidos, los corruptos, traidores, se agrupan los que no trabajan verdaderamente por el pueblo, los que no aman verdaderamente al pueblo; los que se visten de revolucionarios solo para satisfacer sus propios intereses, los que se disputan un cargo no para servir al pueblo, sino para aprovecharse del pueblo”.

Instó a seguir detectando a estos “actores” dentro de las filas de la revolución bolivariana, a los “gatopardianos”, ya que proponen supuestos cambios, pero para que nada cambie, aparentan compromiso, pero no compromiso con la verdadera acción revolucionaria, “los reformistas suelen ser expertos en infiltrarse en nuestras filas y aparentan ser más revolucionarios que nadie, se podría decir, incluso, que hasta suelen presentarse casi como más chavistas que Chávez… Ojo pelao camaradas”, reiteró Adán Chávez.

Finalizó diciendo el líder político en la entidad, que los revolucionarios deben fortalecer la conciencia, armarse de ideas, no ceder al desánimo, luchar siempre, y trabajar sin descanso por ese mundo mejor y posible al que aspiramos todos.

 

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.