Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

22.ago.2016 / 04:35 pm / Haga un comentario

Oposición pretende repetir escenario violento del 2014

Eduardo Lima dijo que la derecha pretende generar más violencia en el país

Eduardo Lima dijo que la derecha pretende generar más violencia en el país

El planteamiento principal de la oposición es generar violencia en el país, luego de fracasar en el intento de referéndum revocatorio

El guion terrorista que fue aplicado por la extrema derecha en 2014 pretende ser reactivada con la marcha convocada por la oposición para este 1 de Septiembre, dijo este lunes el miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas, Eduardo Lima.

Lima comparó el llamado que hacen los líderes de la derecha a sus simpatizantes, como la que en su momento hizo el moustro de Ramo Verde, Leopoldo López, en donde instó a una minoría confundida a apoyar el plan denominado La Salida, en donde murieron 48 personas y más de 800 resultaron heridas.

En ese sentido, comentó que el planteamiento principal de la oposición es generar violencia en el país, luego de fracasar en el intento de referéndum revocatorio en  contra del presidente constitucional Nicolás Maduro.

Además, sostuvo, que otro de las intenciones es desviar la atención del conjunto de multitudinarias  movilizaciones de las fuerzas revolucionarias que se han registrados en varias regiones del país y que este lunes se registrará en Barinas.

Con respecto a la convocatoria que han realizado los representantes del Puntofijismo en Barinas, quienes alardean de la capacidad de movilización de barineses a la concentración del 1 de Septiembre, dijo que el pueblo de Barinas está consciente de la agenda oculta que mantiene la oposición adeco burguesa y es por eso, dijo, que ese llamado pasará a ser otro fracaso.

“La mayoría de Barineses conocen de las arremetidas violentas de los líderes opositores que hoy llaman a que los acompañen en una manifestación que pretende generar violencia en todos los espacios, es por eso que el pueblo no caerá en sus chantajes y se mantendrá firme en la defensa de la revolución bolivariana”, precisó.

Con respecto a que una gran cantidad de diputados derechistas no firmaron contra el presidente Nicolás Maduro, comentó que es una muestra de que la sabían que los lapsos no daban para la activación de este mecanismo.

En ese sentido, cuestionó que existan dirigentes que siguen confundiendo a una parte de la población con ese llamado al RR.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.