Adán Chávez

Antonio José de Sucre / JPSUV / Noticia / PSUV

21.ago.2016 / 03:59 pm / Haga un comentario

Pueblo de Socopó cataloga al alcalde de incompetente

Pueblo de Sucre reconoce el liderazgo de Adán Chávez

Pueblo de Sucre reconoce el liderazgo de Adán Chávez

María Aurora Molina, representante de la revolución en ese municipio, dijo que el alcalde incompetente se ha encargado de desmejorar y eliminar los servicios que iban en beneficio del pueblo

El pueblo del municipio Antonio José de Sucre no se siente identificado con el alcalde de esta jurisdicción, Ronald Aguilar, por considerarlo “incompetente” y es por eso que llama a la unidad revolucionaria para sacarlo del ayuntamiento.

En un encuentro sostenido en la cancha techada de la parroquia Ticoporo, el pueblo sucrense reconoció el liderazgo del gobernador revolucionario de Barinas, Adán Chávez,  quien, en nombre del gobierno bolivariano se ha encargado de solventar el conjunto requerimientos de las comunidades, a diferencia del alcalde opositor.

María Aurora Molina, representante de la revolución en ese municipio, dijo que el alcalde incompetente se ha encargado de desmejorar y eliminar los servicios que iban en beneficio del pueblo, además de evadir sus responsabilidades en cuanto al ornato y los servicios públicos.

“El alcalde se ha encargado de decir que nada es competencia de él, quiere decir que es un alcalde incompetente”, dijo Molina en el acto de masa en donde se reafirmó el liderazgo del Prof. Adán Chávez y el avance revolucionario en materia económica, como los Clap y la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Durante el encuentro, en donde participaron distintos voceros bolivarianos, entre ellos Salvador Guerrero, Argenis Aldazoro, Zulay Martínez y el alcalde del municipio Bolívar, Enrique Henríquez, un nutrido grupo de sucrenses exigió al alcalde burgués trabajar en función del pueblo y no a favor de los comerciantes.

CLAP

El pueblo de Sucre defendió además la puesta en marcha de la Gran Misión Abastecimiento Soberano –GMAS-, como parte de la Agenda Económica Bolivariana, y todas las políticas socialistas que adelanta el gobierno del presidente Nicolás Maduro, para hacerle frente a la guerra económica auspiciada por sectores de la derecha vendepatria.

Mireya Martínez señaló que gracias al apoyo del gobernador Adán Chávez y al presidente Nicolás Maduro el pueblo tiene garantía de abastecerse de alimentos.

Entre tanto, José Martínez agradeció el empuje que el mandatario regional ha dado a la conformación de los Clap productivos para contribuir al abastecimiento del pueblo que esta siendo objeto de una guerra económica orquestada por la derecha vendepatria.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.