Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

21.ago.2016 / 04:31 pm / Haga un comentario

Mujeres revolucionarias no permitirán que Tintori interrumpa la paz

Patriotas barinesas están preparadas para rechazar la presencia de Lilian Tintori

Patriotas barinesas están preparadas para rechazar la presencia de Lilian Tintori

Las patriotas rechazan la presencia en Barinas de la tarifada del imperio.

Zulmy Morales, Legisladora del Consejo Legislativo del estado Barinas, aseguró que la visita que tiene prevista a Barinas la esposa del moustro de Ramo Verde, Lilian Tintori, busca general violencia y perturbar la paz y representa una antesala a la reactivación de las guarimbas.

Es por eso, dijo, que las mujeres de la Patria no permitirán que estas acciones se repitan en el país, además de que están preparadas para rechazar, desde ya, la visita de esta mujer que representa los intereses golpistas del imperio norteamericano.

“Tintori junto a su grupo asesor, pretenden seguir con el tema del revocatorio, siguen con su intento de desestabilizar al pueblo y el llamado a la desobediencia civil, cuando ella misma sabe que el revocatorio no va”, dijo.

La legisladora comentó que el pueblo revolucionario está preparado y despierto para no caer en las acciones perturbadoras que la extrema derecha pretenden ejecutar en el país, aplicando el guión de las guarimbas.

 “Es lamentable que este personaje quiera seguir intentando instigar a la violencia, a la desestabilización, cuando ya ni siquiera tienen argumentos de credibilidad porque solo buscan sus intereses particulares”, expresó la legisladora.

En el año 2014 intentaron ejecutar las mismas acciones que actualmente están realizando, en ese entonces hubo 43 fallecidos gracias a su esposo, el líder del partido de la extrema derecha, Leopoldo López.

Ni Tintori, ni ninguno de sus seguidores podrán interrumpir la paz y la tranquilidad del estado Barinas, que con tanto amor, esfuerzo y dedicación ha logrado sembrar en este hermoso pueblo el profesor Adán Chávez, junto con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela y sobre todo con el de sus soldadas resteadas, las mujeres de la patria, así como lo indica siempre nuestro presidente Nicolás Maduro.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.