Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

21.ago.2016 / 04:56 pm / Haga un comentario

Oposición debe aceptar que referéndum no va para este año

Concejal Argenis Aldazoro.

Concejal Argenis Aldazoro.

“si la oposición quiere referéndum  tiene  que cumplir los canales regulares establecidos por los poderes constituidos”, dijo  Aldazoro.

El concejal bolivariano del municipio Barinas, Argenis Aldazoro, reiteró que el referéndum revocatorio no se realizará este año pues, según el reglamento, los tiempos no dan para su realización, asegurando que esta información es conocida por los mismos dirigentes de la derecha venezolana y regional.

Aldozoro explicó en detalle que el referéndum exige como reglamento unos pasos a seguir y la oposición no ha cumplido con la recolección legal de firmas, han cometido toda clase de  fraudes, trampas, chanchullos, han manipular la opinión pública, con el objetivo de sacar al presidente Maduro.

Insistió en que si la oposición llega a cumplir con todos los canales regulares, leyes y normativas establecidas por el poder electoral, la revolución bolivariana, les volverá a dar una revolcada más de fuerza popular, como lo ha hecho todos estos años de revolución con el apoyo del poder popular organizado.

Recordó que los revolucionarios son los primeros en defender las leyes constitucionales en Venezuela, “nosotros no le tenemos miedo al revocatorio, ellos son los que se aprovechan de las circunstancias por la que atraviesa el país, producto de una guerra no convencional, para sabotear, violentar y pretender sacar al presidente Maduro con un golpe de estado, y no podrán”

En resumen el concejal Aldazoro dijo que los opositores deben agarrar el cause democrático constitucional,  y dejar tanto saboteo, porque lo que existe es un vil pataleo, con llamado a concentración para el 01 de septiembre, que no tiene convocatoria alguna, menos en Barinas donde fracasarán siempre pues el pueblo cree en la revolución.

29 DE AGOSTO

El edil de la fuerza revolucionaria significó que esto será demostrado el próximo 29 de agosto, en la gran toma revolucionaria de Barinas, en apoyo al gobernador, al presidente y a la gran misión abastecimiento soberano.

Este lunes todos y todas están invitados a la calle Camejo para el despliegue d esta extraordinaria concentración, lo que demostrara una vez más la fuerza roja, revolución aria, chavista y antiimperialista.

(Prensa PSUV).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.