Adán Chávez

JPSUV / PSUV

18.ago.2016 / 05:18 pm / Haga un comentario

Juventud  se concentrará este lunes en apoyo a la revolución bolivariana

La juventud revolucionaria de Barinas se une a la gran ofensiva nacional en defensa de la revolución y de sus logros humanistas sociales.

Jorge Pérez, diputado a la Asamblea Nacional y miembro del PSUV, junto a Edgar Castillo y Naibeht Berríos, hizo saber sobre la agenda que desarrolla la dirección nacional del J-PSUV para el despliegue que este 22 de agosto se llevará en la calle Camejo de la ciudad, con la gran concentración y movilización de la juventud del partido, junto a la dirección estadal y todos los movimientos sociales, en apoyo al presidente Nicolás Maduro, a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y a los CLAP.

El diputado sostuvo que  en tiempos de resistencia nacional  se ofrecer el apoyo absoluto al presidente Nicolás Maduro, sobre todo a la ofensiva económica, a la producción y unión, para  la erradicación del capitalismo salvaje de derecha, que por si solo ha sido un gran fraude para el pueblo venezolano.

Agregó que se espera una extraordinaria participación de todos los movimientos, frentes y organizaciones sociales, comunales, el partido en pleno, la juventud revolucionaria, mujeres, productores en esta gran concentración, con la cual se dejará ver la fuerza revolucionaria participativa y de integración chavista en la entidad regional, con el fin de fortalecer la revolución bolivariana.

En otro orden, puntualizó que el tema del referéndum revocatorio no tiene, ni cuenta con validez  alguna, más  cuando este proceso está impregnado de irregularidades, como por ejemplo más de 11 mil personas fallecidas firmantes, y más de 600 mil firmas que no entran en el marco del proceso debido.

Por su parte, Carlos Quintero, coordinador nacional de la OBE, reflejó el apoyo incondicional, el compromiso y la movilización permanente de la juventud en defensa de todas las gestiones que realiza el presidente obrero Maduro, en la entidad el Prof. Adán Chávez y del PSUV, en la integración juvenil en esta ofensiva contra la guerra económica, “estamos siempre preparados, nuestra juventud política activa para defender en el campo que sea necesario nuestra revolución, y los grande logros alcanzados”.

PLAN VACACIONAL.

El dipitado Pérez se refirió además al Plan Vacacional Comunitario que lleva el gobierno bolivariano, en conjunto con el nivel nacional de recreadores y recreadoras, para cumplir con éxito esta gran meta de llevar recreación, cultura, salud, deporte a niños, niñas y jóvenes que participan activamente en el plan vacacional y reto juvenil 2016, “miles de niños, niñas, adolescentes, participan, y estamos seguros que hasta el final del plan todos los participantes recibirán la mejor e integral atención”, dijo.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.