Adán Chávez

JPSUV / PSUV

16.ago.2016 / 02:56 pm / Haga un comentario

Medios impresos de Barinas convertidos en panfletos de la oposición

La oposición en el estado Barinas se encuentra haciendo una campaña en contra del gobernador Adán Chávez.

La oposición en el estado Barinas se encuentra haciendo una campaña en contra del gobernador Adán Chávez.

Diario los Llanos y La Prensa de Barinas, convertidos en panfletos de   Voluntad Popular y Primero Justicia

Eduardo Lima, miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región llanera, exhorto a todas las instituciones vinculadas al poder judicial del país, para que tomen acciones correspondientes a la campaña de difamación que adelanta la oposición en contra del ciudadano gobernador del estado, profesor Adán Chávez.

Lima aclaró, que la máxima autoridad del estado se ha puesto a disposición  para que lo investiguen y así desmontar la campaña mediática que llevan a cabo los factores fascistas de la oposición, quienes buscan deshonrar la gestión de gobierno representada por el hermano del comandante supremo Hugo Chávez.

“Nuestros medios impresos en el estado Barinas, se han convertido en un panfleto de Voluntad Popular y Primero Justicia, específicamente el Diario los Llanos y La prensa,  donde existen un numero amplio de publicaciones, hasta páginas completas y denuncias, que no tienen ningún tipo de autenticidad” ratificó el miembro del Psuv.

Eduardo Lima, insto al poder judicial para que se investigue quién capitaliza estas publicaciones y así  los barineses entiendan de una vez por todas la trampa y la corrupción de Voluntad Popular y Primero Justicia, quienes están patrocinando una campaña de difamación en contra del Gobernador del estado, profesor Adán Chávez.

Romina Mendolia (Prensa Psuv Barinas)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.