Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

16.ago.2016 / 02:40 pm / Haga un comentario

MUD cuestiona a Superlano por multimillonaria campaña publicitaria

Zulmi Morales aseguró que integrantes de la MUD han cuestionado a Fredy Superlano por la cuantiosa campaña publicitaria que mantiene en medios de comunicación

Zulmi Morales aseguró que integrantes de la MUD han cuestionado a Fredy Superlano por la cuantiosa campaña publicitaria que mantiene en medios de comunicación

Asegura que Superlano se dedica a cumplir el trabajo parlamentario solo desde los medios, ya sean escritos, radiales o televisivos porque el contacto con el pueblo es nulo.

La legisladora del Partido Socialista Unido de Venezuela, Zulmi Morales aseguró que integrantes de la MUD han cuestionado a Fredy Superlano por la cuantiosa campaña publicitaria que mantiene en medios de comunicación.

“A la fecha estimamos que ha gastado más de siete millardos en publicidad, tema que ha despertado suspicacia entre sus propios compañeros de la MUD, tal es el caso de Frenchy Thomas Díaz quien con razón lo acusó  por la campaña multimillonaria que tiene”, señaló.

Morales se refirió a las acusaciones que viene haciendo Superlano en contra del gobernador Adán Chávez, por lo que dijo que antes de asegurar sobre actos de corrupción del gobernador sin las pruebas respectivas debe revisar su historial, que para nada es alentador, “de dónde saca tanto dinero este señor”, preguntó la legisladora,  “para pagar páginas enteras en medios locales, además las pantallas leed y radiales esto lo hace diariamente”.

En este sentido dijo que el sesudo diputado se dedicó a cumplir el trabajo parlamentario solo desde los medios ya sean escritos, radiales o televisivos porque el contacto con el pueblo es nulo.

De igual manera dijo que los ataques esgrimidos en medios locales no son contra el gobernador, “él ha sido el primero en señalar alguna irregularidad dentro del gobierno y es entonces que cada quien debe asumir su responsabilidad. En el caso de la agropecuaria Varyna que la justicia alcance a quienes en su oportunidad dirigieron esta corporación”.

En relación a las denuncias la legisladora Zulmy  Morales afirmó que “para nadie es un secreto que el gobierno que dirige el profesor Adán Chávez ha fortalecido el sistema educativo en todo el estado, en la construcción de nuevas escuelas, dotación, entrega de camainas, morrales y útiles escolares para los niños y niñas”.

Conocemos al profesor Adán Chávez como un hombre integro, trabajador, de sobrada reputación moral, incorruptible, que siempre ha señalado a quienes cometen hechos dolosos contra el patrimonio del estado dijo la parlamentaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.