Adán Chávez

PSUV

10.ago.2016 / 04:12 pm / Haga un comentario

Juventud Revolucionaria fortalece Organización Productiva en CLAP

Bryan Rondón, comisionado de relaciones internacionales JPSUV Barinas

Bryan Rondón, comisionado de relaciones internacionales JPSUV Barinas

Saldrán a Caracas el 12 de agosto para marchar por el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y en apoyo al Presidente Nicolás Maduro

La organización productiva ha sido la bandera que lleva la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV), en marco del quinto vértice de la Misión Abastecimiento Seguro, que ha venido aplicando el Gobierno Revolucionario del Presidente Obrero Nicolás Maduro, para contrarrestar y salir airosos ante la guerra económica gestada por la oposición venezolana en representación del imperio norteamericano.

Bryan Rondón, comisionado de relaciones internacionales JPSUV Barinas, dijo que se encuentran desplegados en todos los municipios y parroquias de la entidad con un equipo multidisciplinario apoyando los CLAP en cada sector, no solamente en el proceso de distribución de alimentos sino también resaltando las labores productivas en todos los espacios de las comunidades.

“Tenemos que generar y producir todos nuestros alimentos, así como lo hacían nuestros aborígenes, que gracias al capitalismo nos apartaron de los campos y ahora estamos sufriendo las consecuencias”, dijo Bryan durante trabajos coordinados con los ministerios de la juventud, comuna y PSUV.

La juventud barinesa ha brindado apoyo en los procesos formativos de los CLAP, en la activación de la agricultura urbana, además en la elaboración de los productos de aseo y limpieza, procesos en los que también están formando a los integrantes de las organizaciones populares.

Rondón, joven revolucionario comprometido con el legado del Comandante Hugo Chávez, en aras de erradicar la pobreza en el país, sostuvo que se logrará con la producción sustentable y en el aprovechamiento de las potencialidades agrícolas de los suelos patrios, por lo que no descansaran junto a la tropa juvenil para ver materializada la conquista socialista.

Para blindar el trabajo parroquial Rondón, mencionó que la JPSUV, representada por Edgar Castillo, se encuentra en la instalación de los comandos municipales, tarea que se consolidará durante el mes de agosto, para ir trabajando en el quinto vértice de la organización popular.

Es este sentido, informó que en marco del día internacional de la juventud a celebrarse el 12 de agosto, prevé acudir a la gran marcha en la ciudad de Caracas, junto al tropel juvenil de la entidad para mostrar el respaldo y apoyo incondicional al Presidente obrero Nicolás Maduro, a la Revolución Bolivariana y a la celebración de los 90 años del líder cubano Fidel Castro.

 

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.