Adán Chávez

PSUV

4.ago.2016 / 04:33 pm / Haga un comentario

Trabajadores depositan un día de salario al Psuv

Señaló Jorge Romero,  con su aporte voluntario de un día de salario la militancia contribuye al financiamiento del Psuv.

Señaló Jorge Romero, con su aporte voluntario de un día de salario la militancia contribuye al financiamiento del Psuv.

Demostrando al pueblo de manera transparente de donde vienen los recursos económicos que utiliza el partido.

Arrancó en Barinas, la jornada un día de salario para el Psuv, actividad donde los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, harán sus respectivos aportes, recursos que serán utilizados en el financiamiento de todas las actividades de la organización, así como el mantenimiento de las sedes del PSUV.

En informaciones aportadas por Jorge Romero, integrante del equipo político municipal del Psuv, indicó que, cumpliendo con los lineamientos impartidos por nuestro máximo líder político en la región, el Gobernador Adán Chávez, en Barinas estamos dando inicio al aporte voluntario de un día de salario al partido, jornada que permite el financiamiento lícito de las actividades.

Acotó Romero, desde el día de ayer y durante el  transcurso de la semana en la sede del  Banco Bicentenario, ubicada en el  centro comercial Atef, en la  parroquia Alto Barinas, han acudido a depositar un día de salario, los trabajadores y trabajadoras de las empresas socialistas a  nivel  nacional y regional.

Resaltó, que cumplen con la Constitución y las leyes, “demostramos al pueblo de manera clara y transparente de donde vienen los recursos económicos que utiliza el partido, contrario a lo que hacen  los partidos de la oposición, quienes no rinden cuenta ni informan de  dónde sacan dinero para  pagar sus millonarios  gastos”.

Finalmente Jorge Romero, expresó que, la jornada, se extenderá de manera progresiva por área de trabajo, iniciando con el área de la economía productiva, donde resaltan organismos como Mazven, Pdvsa, Ministerio de Agricultura y Venemink.

Prensa-Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.