Adán Chávez

2.ago.2016 / 04:51 pm / Haga un comentario

Militantes del Psuv realizarán jornada de salario voluntario.

Cumpliendo artículo 5 de los estatutos del libro rojo

Cumpliendo artículo 5 de los estatutos del libro rojo

Hacen el llamado militantes para el próximo 4 de agosto a contribuir para la financiación licita y expedita del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En el marco de la recolección de fondos para el Partido Socialista Unido de Venezuela, la dirección estadal del Psuv ha planificado para el próximo jueves 4 de agosto una jornada de salario voluntario que se realizará en la sede del Banco Bicentenario, ubicado en el Centro Empresarial la Atef, en la parroquia alto Barinas, del municipio Barinas, del estado Barinas.

Carlos Arturo Hernández, Coordinador de Finanzas del Psuv en la entidad llanera, indicó que será una jornada como una de las más, las cuales el Psuv lícitamente cumple con la Constitución de República Bolivariana de Venezuela y la ley de financiación de los partidos políticos y actividades políticas.

Hernández, al hacer la invitación a la militancia para que acuda  a esta jornada de salario voluntario, anunció que a partir del 15 de agosto se realizará un sorteo donde  el Psuv venderá rifas correspondientes a un vehículo Arauca, otra para  un vehículo Orinoco y otra para un vehículo Gran Tigo, sorteos que se cumplirán el 14 de octubre en la lotería del Táchira, triple chance a  la 1 de la tarde.

Finalmente, el coordinador de finanzas del Psuv, señaló que los boletos para este sorteo se podrán adquirir en la oficina del partido a nivel municipal y en la oficina estadal del Psuv, e igualmente  reiteró a toda la militancia  a participar  como lo establece el artículo 5 de los estatutos del libro rojo, donde indica que se debe  contribuir todos los militantes para la financiación licita y expedita del Psuv.

Prensa Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.