Adán Chávez

JPSUV / PSUV

1.ago.2016 / 05:27 pm / Haga un comentario

Acciones de la Asamblea Nacional son inadmisibles para el pueblo venezolano

Adán Chávez, pidió unión verdadera con organización y conciencia por el deber social y a la razón histórica al legado del Comandante Supremos Hugo Chávez.

Adán Chávez, pidió unión verdadera con organización y conciencia por el deber social y a la razón histórica al legado del Comandante Supremos Hugo Chávez.

El líder político en Barinas, Adán Chávez, advierte sobre las actuales y venideras acciones que están tomando para desafiar el orden constitucional en el país.

El gobernador y líder político de la Revolución Bolivariana en el estado Barinas, Adán Chávez, ha calificado como un acción inadmisible la situación planteada por la Asamblea Nacional (AN), al intentar desafiar el orden constitucional de la nación y el resto de los poderes públicos al insistir en la incorporación de los tres diputados que han sido acusados de fraude electoral.

Argumentó, que la Procuraduría General venezolana ya exigió anular todos los actos de ese parlamento por lo que esperan por parte del Tribunal Supremo de Justicia, declare ilegal cualquier decisión que se adopte por la cúpula que lideran en la AN en ese caso específico y obviar los demás que están alentando.

Recomendó a todas las filas revolucionarias y de gestión de gobierno a no perder de vista a la oposición apátrida que, en su afán de promover un “golpe suave”, seguirán incitando a la desestabilización social con el uso de la violencia. “Hay que recordar que la mal llamada mesa de la unidad, solo tiene mayoría de tres quintos (3/5) partes y sus atribuciones están delimitadas en la Carta Magna, quieren hacerle ver que son mayoría absoluta”, recordó Adán Chávez.

Afirmó, la oposición prevé convocar una asamblea constituyente para forzar por esa vía las nuevas elecciones presidenciales, ya que saben que los tiempos para un hipotético referéndum revocatorio están agotados, además plantean remover representantes de los poderes públicos, reformar leyes orgánicas, destituir ministros y otras pretensiones para las cuales no tienen potestad.

En cuanto a los retos revolucionarios y patriotas, acotó Chávez se debe continuar alertando sobre los planes desestabilizadores provenientes del imperio y sus aliados que se ven claramente reflejados en las acciones emprendidas por sus lacayos en el país, por lo que hace el llamado firme y contundente en cerrar filas en defensa de la Constitución Bolivariana, que es decir, en defensa de la Revolución chavista.

Acotó, “somos el mayor temor de la ultraderecha mundial y también somos la principal alternativa de democracia participativa, protagónica, socialista, justa y humanista frente al capitalismo salvaje. Somos un nosotros colectivo, en unidad cívico- militar, librando, en esta nueva época, la misma gesta emancipadora que iniciaron nuestros antecesores, la Revolución Bolivariana”.

El jefe revolucionario de Barinas, convoca a seguir afinando los niveles de organizacióndesde todas las trincheras de vanguardia, a fortalecer aún más los lazos de unidad y trabajo desde el seno de las masas populares, con la planificación estratégica que ha venido ideando el gobierno bolivariano liderado por el hijo de Chávez, Nicolás Maduro.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.