Adán Chávez

31.jul.2016 / 03:01 pm / Haga un comentario

Juventud barinesa defiende el legado del Comandante Chávez

La juventud barinesa está comprometida a luchar por el país y seguir defendiendo el legado del comandante Chávez

La juventud barinesa está comprometida a luchar por el país y seguir defendiendo el legado del comandante Chávez

Durante la juramentación de los equipos municipales de la JPSUV, los jóvenes recibieron el respaldo del líder en la entidad Adán Chávez.

Con la consigna “un verdadero joven es un verdadero revolucionario”, los compañeros que integran la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Barinas, salieron fortalecidos para la lucha revolucionaria, con la misión de defender y apoyar las políticas públicas del Gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Adán Chávez, acompañadas del trabajo social.

Eurimar Rangel, vocera del municipio Sosa y representante del eje llanero, quien viene de ser juramentada como enlace estadal por el líder de la Revolución en Barinas, Adán Chávez, señaló, “aquí está toda la fuerza de nuestra juventud revolucionaria, para apoyar todas y cada una de las acciones del gobierno nacional, regional y municipal, por lo que estamos abarcando los espacios y sectores productivos”.

La vocera de Sosa, resalto que toda la juventud en los municipios llaneros se mantienen en la calle produciendo con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, para lograr un abastecimiento total en las comunidades, “a su vez estamos en lucha permanente para contrarrestar la guerra económica que viene aplicando la oligarquía opositora en el país”.

Por lo que han venido articulando en todos los espacios y sectores, así como se los enseño el comandante eterno Hugo Chávez, “nuestra juventud es la mejor de toda la historia, es la generación de oro, esa juventud que garantizará el fortalecimiento del proceso revolucionario y socialista”.

Entre los trabajos específicos que se vienen realizando en Sosa, Alberto Arvelo, Rojas, Arismendi, va direccionado en el despliegue en las comunas, consejos comunales y los propios CLAP, ofreciendo la formación para la práctica productiva de todas las tierras, pese a que se han enfrentado a los cambios climáticos que ha ocasionado la perdida de sembradíos, por lo que continúan luchando y trabajando para cultivar lo que necesita todo el pueblo de Barinas.

Por su parte Yilbert Rangel, del municipio Andrés Eloy, mencionó que están consolidando el trabajo en las 6 parroquias, con una juventud abocada al trabajo del partido, “nos mantenemos en la calle por el rescate de los jóvenes que están desorientados, por lo que ofrecemos espacios como planes vacacionales, plazas y concentraciones para la recreación y el vivir bien de la juventud barinesa”.

“En 17 años de Revolución tenemos más argumentos y logros para ofrecer a los compañeros, que toda la historia de Venezuela y de los gobernantes de la Cuarta República”, argumentó Cáceres, quien también resalto el apoyo y el mensaje de aliento ofrecido por el líder estadal Adán Chávez, lo que los motiva a seguir consolidando el trabajo revolucionario.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.