Adán Chávez

30.jul.2016 / 04:35 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “juventud cuenta conmigo y la patria con ustedes”

Jóvenes barineses refuerzan retos revolucionarios

Jóvenes barineses refuerzan retos revolucionarios

Más de 350 jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela,  jóvenes del barrio  y diversos sectores de Barinas, fueron juramentados durante el encuentro con el  líder político de Barinas

“Juventud cuenta conmigo y la patria cuenta con ustedes para fortalecer el Legado Bolivariano y Chavista”, así refirió el líder político de la Revolución Bolivariana en el estado Barinas, Adán Chávez, al dejar oficialmente juramentados los equipos políticos municipales de la  Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en el marco de los 62 años de la conmemoración del natalicio del Comandante y siempre Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

“El line up” conformado por Edgar Castillo, Keissy Gómez, Yilbert Cáceres, Eurimar Rangel y Luís Velásquez, son los primeros 5 bateadores que se encargarán del acercamiento, acompañamiento y proceso de formación integral en aras del fortalecimiento de la captación de la juventud desorientada en la entidad, además de las tareas emanadas por disposición de la dirección nacional y regional.

La actividad se cumplió con todas las fuerzas y las ganas que caracteriza al poder juvenil en la sede principal del Partido Socialista de Barinas, con la presencia de los enlaces estadales, municipales, parroquiales e integrantes estudiantiles del ciclo diversificado y universitario, con la misión de hacer cumplir las funciones inherentes establecidas por la organización política más grande del país con las tareas y resultados del alto nivel.

El jefe político regional agradeció la convocatoria juvenil ya que revitaliza el proceso y le contagia de toda la energía emanada por los jóvenes que tienen en sus manos el futuro político del país, esa juventud que ya asume retos, compromisos y son vanguardia en la defensa de la soberanía nacional ante las acciones irresponsables de la oposición, que quiere ver al pueblo arrodillado ante el imperio norteamericano.

Pero ellos dicen, “no, no nos vamos arrodillar ante ninguna fuerza que no tenga nada de humanismo, socialismo y de chavismo, ya que Chávez ha dejado en esta generación, la mejor del país en más de 500 años, asegurando la continuidad y el compromiso enorme de rescatar todo lo que nos ha robado la Cuarta República, donde no teníamos oportunidades, solamente para los oligarcas, pero ahora en Revolución se construyen con 17 años de historia, la mayor cantidad de reivindicaciones y logros para el pueblo”.

El líder revolucionario estadal, ofreció reflexiones ante los jóvenes sobre las voraces acciones y devastaciones que trae el capitalismo, es por ello que desde el despacho de la Presidencia de la República, se ha trazado la tarea para este año de rescatar al Chávez joven y adolescente, para cuando comenzó a formar los sueños libertarios con su visión revolucionaria que se fue formando en los años de estudios del bachillerato y en la academia militar.

Por su parte Luis Velásquez, vocero del municipio Cruz Paredes, señaló que esta actividad no es una simple juramentación y ya, al contrario es la reafirmación del compromiso revolucionario que les va a permitir continuar asegurando el futuro de los más jóvenes, por lo que estarán luchando en todas las políticas públicas del Gobierno nacional, regional y municipal, apoyando en la organización y trabajo social.

(Prensa PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.