Adán Chávez

JPSUV / PSUV

29.jul.2016 / 03:39 pm / Haga un comentario

Juventud y militancia del PSUV se juramentan en defensa de la Revolución

El líder juvenil extendió la invitación para que todo el colectivo asista al evento.

El líder juvenil extendió la invitación para que todo el colectivo asista al evento.

Este sábado a las 9 de la mañana la juventud del PSUV estará reafirmando una vez más ante la patria y el comandante Chávez, su compromiso de lealtad y lucha en defensa del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Adán Coromoto Chávez

Edgar Castillo, coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Barinas, hizo saber que para hoy 30 de julio la juventud tricolor revolucionaria se concentra en la plazoleta O´leary, para ser juramentada en defensa de la Revolución Bolivariana.

“Este sábado a las 9 de la mañana la juventud del PSUV, su militancia estarán juramentándose una vez más ante la patria y el comandante Chávez, para asumir su compromiso de lealtad y lucha en defensa del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Adán Coromoto Chávez y del proceso revolucionario social que lidera en la entidad”.

En este sentido hizo el llamado y la invitación para que el colectivo barinés acompañe a las autoridades políticas que presidirán esta importante muestra de lealtad socialista.

Agregó que los diferentes equipos parroquiales y municipales del estado estarán presentes para dar juramento con su reafirmación al trabajo revolucionario, a pesar de los muchos ataques y dificultades que la oposición pretende imponer, se mantendrán en la lucha por la defensa definitiva de la Revolución.

“La participación de la juventud en todas las movilizaciones de calle y actividades que se vienen realizando es determinante pues se cumple en slogan “Chávez Juventud Tricolor”, es decir la juventud reorganiza su lealtad patria, revolucionaria, antiimperialista, y la actividad que se despliega este sábado reflejará unidad, compromiso y fuerza”, aseguró el coordinador de la JPSUV.

(Prensa PSUV).

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.