Adán Chávez

JPSUV / PSUV

28.jul.2016 / 05:45 pm / Haga un comentario

Eduardo Lima: “El sentimiento del chavismo perdurará para siempre

Eduardo Lima invitó a sembrar en los niños y niñas, el espíritu humanista de Chávez

Eduardo Lima invitó a sembrar en los niños y niñas, el espíritu humanista de Chávez

 

Muestras culturales, deportivas, militares, entre otras, fueron las que revivieron el gran amor que el pueblo de Barinas, siente hacia el líder de la Revolución Bolivariana.

En el estado Barinas este jueves 28 de julio, se realizaron varias actividades en el Marco de los 62 años del Natalicio del Comandante  Supremo Hugo Chávez,  a las 5:30 am de la mañana en la plaza Bolívar se dio el  toque de diana a cargo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, luego a las 6:00 am se llevó a cabo el cornetazo por parte de FUTEB, seguidamente se efectuó el conversatorio Semblanza de la Juventud de Hugo Chávez.

Eduardo Lima, miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló que se tomó en cuenta la plazoleta O´Leary para el acto central en conmemoración al Comandante Supremo, ya que en ese escenario él estudió y pasó gran parte de su adolescencia.

“El sentimiento del chavismo de nuestro Comandante Hugo Chávez perdurará para siempre a pesar de que pasen los años, pasen los siglos, recordaremos al Comandante”, dijo Lima.

Asimismo, señaló que es responsabilidad de cada uno de los padres, madres y representantes, sembrar en los niños y niñas, ese espíritu para que se mantenga en el futuro.

El miembro del Psuv en la entidad llanera, manifestó que fue impresionante observar a cada una de las personas que presentaron sus temas, además quienes han sido beneficiados por los logros de Revolución, de ver que ese hombre Hugo Chávez, estuvo siempre al lado de los más desvalidos y necesitados.

También enfatizó que Chávez se debe sentir contento “ya que los jóvenes están esparciendo sus ideas a cada uno de las niñas y niños de la patria, a través de los cuentos del Arañero, hasta lo más profundo que es la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.