Adán Chávez

JPSUV / PSUV

26.jul.2016 / 04:40 pm / Haga un comentario

Bitácora socialista fortalecerá la Unión Cívico – Militar en Barinas

La filosofía revolucionaria se tiene que debatir en todos los espacios asegura Adán Chávez.

La filosofía revolucionaria se tiene que debatir en todos los espacios asegura Adán Chávez.

El líder político en la entidad Adán Chávez, lanza un nuevo espacio para el estudio de las ideas Revolucionarias y defender el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez

De manera oficial el líder político de la Revolución en el estado Barinas, profesor Adán Chávez, da apertura a la Bitácora Socialista, como un nuevo espacio para la formación ideológica y el fortalecimiento de la mayor virtud que tiene el Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro y en el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, con la unión Cívico – Militar.

El salón voces del ALBA fue el lugar propicio, para que más de 250 personas y con la presencia del mandatario regional junto al Gral. Luís Arrieta, comandante de la ZODI Barinas, quien en su momento le dio vida a la primera clase del curso de Estado Mayor, y el Gral. Hubert Cortez, comandante de la GNB, Livio Delgado al frente de la dirección de la casa del Alba, entre otra autoridades civiles, militares y poder popular organizado formaron parte del significativo acto para el debate de las ideas.

Como parte de la celebración de los 62 años del natalicio Hugo Chávez (28-07), con la proyección del Programa Aló Presidente del 23 de julio del 2009, desde el Fuerte Tiuna y la graduación del tercer contingente del curso de Estado Mayor en la clase teórica número 5, se inicia la primera clase formal temática para el desarrollo de la unión del poder popular con el poder militar.

Antes de la disertación por parte del jefe político en Barinas, se le rindió tributo a la siembra del alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez, con un minuto de aplausos, además de ofrecerles las felicitaciones al Instituto de Altos Estudios para el Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez, por dar la apertura del nuevo espacio para las ideas y acciones revolucionarias desde la unión cívico militar, la cual prevé arrancar el jueves 4 de agosto.

“Estamos en formación integral, ideológica permanente para empoderar a nuestros líderes y poder popular organizado como parte del plan nacional, ahora más que nunca aceleramos la marcha ya que la oposición continua con sus planes no convencionales para acabar con la Revolución Bolivariana”, expresó Adán Chávez.

Prosiguió, “vamos a llevar los debates a todos los espacios, para divulgar por todos los medios nuestras lucha ideológica, sin temor, con valentía, para aclarar, fortalecer y contrarrestar los elementos de nuestro enemigo, en realidad la oposición no tiene elemento, sino, se están aprovechando de nuestras fallas y las estamos corrigiendo para vencer”.

Aclaró, la lucha ideológica Revolucionarias es, Chavista, Socialista, Cristiana, Marxista y sobre todo Humanista, la cual no le da cabida al capitalismo, siendo esta la que aborrece el desarrollo integral del ser humano, solo tiene espacio para un grupo y no para las mayorías como se ha hecho en Revolución.

De igual manera el Gral. Arrieta, más allá de relatar parte de sus experiencias para el momento que estaba siendo formado como soldado de la patria, reafirmó el compromiso del poder militar de servir a la nación, al pueblo y al gobierno revolucionario por lo que dijo, “es un orgullo y un honor estar con el poder popular, con la familia Chávez y con el comandante en jefe Nicolás Maduro, por lo que aumente nuestro compromiso libertario en Barinas”.

: El Gral. Luís Arrieta comandante de la ZODI Barinas, resalta el honor en la unión cívico – militar para defender a la nación.
: El Gral. Luís Arrieta comandante de la ZODI Barinas, resalta el honor en la unión cívico – militar para defender a la nación.
Un primer aforo de más de 250 personas presenciaron el lanzamiento de la actividad formadora.
Un primer aforo de más de 250 personas presenciaron el lanzamiento de la actividad formadora.

 

 

P/PSUV/Texto: Kevin Sánchez/Foto Omar Soto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.