Adán Chávez

25.jul.2016 / 04:22 pm / Haga un comentario

Venezuela cambió para siempre y jamás volverá al pasado

Gabriel Gebrael: Estamos en el ojo del  huracán por  ser nuestra patria  punta de lanza de las revoluciones a nivel mundial

Gabriel Gebrael: Estamos en el ojo del huracán por ser nuestra patria punta de lanza de las revoluciones a nivel mundial

Gabriel Gebrael, integrante del sistema de formación socialista del Psuv- Barinas, enfatiza que la Revolución cuenta con un pueblo valiente que no se deja chantajear y que derrotará todos los ataques de la derecha.

La juventud aguerrida barinesa, asistió en la plaza Bolívar, de la ciudad de Barinas, a los actos de celebración del natalicio del Libertador Simón Bolívar, espacio donde rechazaron la visita a nuestro estado del fascista Capriles, además de reafirmar ante el Libertador, su compromiso de seguir rodilla en tierra en defensa de la revolución.

En este  sentido, Gabriel  Gebrael, integrante del sistema de  formación socialista del Psuv- Barinas, indicó que el natalicio del Libertador es un día  especial para  llenarnos de  fuerza, un día  que  nos  muestra el camino de la  emancipación  de Latinoamérica, de lo que  tiene  que ser el  despertar de la  conciencia, reencontrarnos  con  nuestra a historia  y con  nuestra  herencia  histórica .

Acotó, que hoy, el pueblo se muestra lo aguerrido que siempre han sido los venezolanos, siempre marcando el rumbo de la búsqueda de la verdad, la libertad, la independencia y soberanía de nuestra patria.

“Ante estos ataques  que estamos  viviendo en  una   guerra   no convencional, una guerra  de  cuarta  generación  que  busca   enajenar los  pueblos y borrar  su historia , la guerra económica y la guerra mediática,  forman parte de  esa  guerra   que  busca  general el caos, deprimirnos, desmoralizarnos y sembrar terror de  toda naturaleza”, dijo Gabriel Gebrael.

Resaltó, que en estos  momentos, Venezuela es centro de atención mundial,  “es la niña mimada de la  geopolítica  continental y  mundial, estamos en el ojo del  huracán por  ser nuestra patria  punta de lanza de las revoluciones a nivel mundial”.

Recordó, que estamos en la ruta de esa arremetida que  tiene la  derecha fascista a  nivel internacional que  busca  colonizar de  nuevo a Suramérica, zona estratégica para el mundo, como lo dijo el Libertador, nosotros estamos llamados a ser luz para el mundo, desde  el punto de vista  moral, histórico e ideológico.

Alertó Gebrael, en Venezuela la derecha  ha perdido toda orientación, todo rumbo y todo  sentido de decencia  y de patria,  “por donde van dejan violencia  y caos,  no vamos a permitir  que la arremetida  de la derecha  por recuperar Suramérica  tenga éxito”.

Concluyó, que la Revolución va a salir adelante, porque se cuenta con un  pueblo valiente  que está resistiendo con gallardía, “demostraremos al mundo  que   no nos  van a chantajear  con arroz  ni con  harina, Venezuela cambió, no somos un pueblo miserable, somos  mucho más que eso, vamos a vencer y derrotar todos los  ataques de la derecha”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.