Adán Chávez

25.jul.2016 / 04:15 pm / Haga un comentario

La Derecha con guión violento y todo no podrá destruir legado de Chávez

Pueblo despierto y rodilla en tierra.

Pueblo despierto y rodilla en tierra.

Dorian Calderón, integrante del Círculos de Lucha Popular (CLP) Fátima, expresa que el pueblo no se dejará engañar con visitas de líderes de la oposición que ofrecen villas y castillos y no cumplen.

Dorian Calderón, integrante del Círculos de Lucha Popular (CLP) Fátima señaló que la derecha está intentando instaurar una agenda de violencia desconociendo nuestras raíces y al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, como parte de un guion similar al utilizado en el golpe de Estado del 2002.

Estas aseveraciones, las ofreció desde la plaza Bolívar de la ciudad de Barinas, durante los actos de celebración del natalicio del Libertador Simón Bolívar, donde además, rechazó la visita a nuestro estado del fascista Capriles.

Calderón destacó, que la  mayoría  apátrida de la Asamblea quiere  volver a imponernos y  hacernos ver a  un  Bolívar oligarca, pero que “gracias a la Revolución el pueblo conoce a un Bolívar  que luchó por la libertad de los esclavos, un Bolívar humanista, un  Bolívar que  luchó  por la libertad de los pueblos de Suramérica”.

Finalmente, expresó que estos grupos de derecha, con guión violento y todo, no podrán destruir el legado de Chávez, “el pueblo despertó y no se dejará engañar por visitas de líderes de la oposición que ofrecen villas y castillos y no cumplen (…) son unos mentirosos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.