Adán Chávez

25.jul.2016 / 03:14 pm / Haga un comentario

Se debe evitar a toda costa una sociedad alienada y enajenada por el imperio

Miembros del equipo político del PSUV

Miembros del equipo político del PSUV

En este sentido los medios de comunicación, la información juegan un papel preponderante para tener criterios propios dentro de la realidad mundial.

Aaron Acevedo responsable de comunicación e información del APC del Partido Socialista Unido de Venezuela, hizo saber como los medios de comunicación actuales manejan la información a su antojo, sin ética, atacando el verdadero sentido de lo que representa la formación de los contenidos ideológicos /sociales para el PSUV.

Acevedo reafirma que la escuela de formación es necesaria, y en ella existe un equilibrio entre entretenimiento, cultura y formación, “digo entretenimiento, pues los medios de comunicación son un subsistema dentro del sistema educativo y tienen responsabilidad desde el punto de vista de formación, lo cual conlleva a evitar a toda consta tener una sociedad alienada, y más grave todavía tener una sociedad enajenada, donde sean otros los que decidan cómo, cuándo y de que manera nos vamos a conducir desde cualquier punto de vista”, dijo.

También resalta la importancia de informar y formar a los ciudadanos con respecto a los CLAP, el trabajo que realizan, su enlace y el ámbito de acción que representan para comunicar sencillamente el mensaje de abastecimiento seguro, además explica la necesidad de producir desde todos los espacios, para ello la APC del PSUV se encuentra activada, y desplegada en toda la entidad.

En este mismo orden de ideas Gabriel Gebrael, formador de los cursos de formación del partido, destacó que gracias al sistema socialista de formación “Simón Rodríguez”, se lleva a cabo la capacitación integral, holística que abarca lo político, ideológico y lo humano, como premisa de impulso de este proceso formativo revolucionario, chavista y antiimperialista.

Detalló que definitivamente la gran tarea en Venezuela, es enterarse de que está pasando realmente en el mundo, no la historia contada o mal informada que muestra el imperio según sus intereses y conveniencias, sino las acciones de inclusión social, de justicia, paz, respeto e igualdad, que desde el Gobierno Revolucionario lleva la agenda Bolivariana nacional.

En este sentido el camarada Gabriel reflejó que, “el mundo está en caos global, caos que es sembrado, inoculado por el imperio fascista como una guerra cultural, para pretender ver una sociedad de zombis y todo forma parte de un plan sistemático montado para desaparecer la historia, el origen no solo del país sino del mundo, para luego manejar los hijos a su antojo”.

Gebrael, hizo además un resumen de toda la guerra fascista que va desde el aspecto cultural, religioso, económico y político, que se ha venido gestando, aplicando para dominar las civilizaciones; el cual desde el PSUV se combate con las nuevas forma de comunicación, los nuevos movimientos sociales en la materia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.