Adán Chávez

Bolívar / JPSUV / Noticia / PSUV

23.jul.2016 / 04:25 pm / Haga un comentario

Transportistas respaldan al gobierno revolucionario

 

Las líneas de transporte el terminal, Barinitas, san Eleuterio, el mercadito y mi patria, estuvieron presente como fuerza mayoritaria del municipio Bolívar, rechazando los intentos de división dentro del gremio de transportistas.

Desde las instalaciones de la proveeduría de repuestos de la Concesionaria la Soberana, el presidente de la Federación Unida de Transportistas del estado Barinas, Ángel Francis, señaló que los transportistas barineses dan un total respaldo al Gobierno Revolucionario.

El presidente de la Futeb, instó al colectivo barinés para que no se dejen engañar por comentarios mal sanos, que hacen algunos personajes que quieren mal poner la gestión del profesor Adán Chávez, al crear una matriz de opinión errónea sobre el destino de los insumos y repuestos que se distribuyen desde su institución.

Samuel Peña, coordinador de la Futeb del municipio Bolívar, indicó el respaldo a la Futeb, al gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro, por los avances que se vienen haciendo en materia de transporte, rechazando los intentos de división que algunas personas oportunistas pretenden  sembrar conflicto dentro del gremio para tratar de debilitarlos.

Por su parte Leonardo Uzcátegui, presidente de la línea de transporte el terminal del municipio Bolívar, agradeció al ciudadano gobernador del estado Barinas, profesor Adán Chávez, así como al alcalde, Gra Enrique Henríquez y a la federación, por el apoyo que han prestado con la dotación de insumos y repuestos.

 

(Prensa Psuv Barinas)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.