Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / JPSUV / Noticia / PSUV

22.jul.2016 / 05:05 pm / Haga un comentario

Juramentada Piana León como alcaldesa del municipio Alberto Arvelo Torrealba

Piana León, juró defender la Constitución, la Revolución y continuar la obra que deja el alcalde Aníbal Chávez

Piana León, juró defender la Constitución, la Revolución y continuar la obra que deja el alcalde Aníbal Chávez

La decisión fue tomada por unanimidad y consenso de militantes del PSUV municipal, la cual fue consultada y aprobada, además, por el comando regional.

Con  la presencia del  gobernador del estado, profesor Adán Chávez, autoridades civiles, militares y el pueblo de Sabaneta, el presidente de la  cámara  municipal  juramentó a la  concejala  Piana Del Rosario León, como alcaldesa del municipio Alberto Arvelo Torrealba, para el periodo 2016- 2017, cargo que  pasa  a ocupar ante  la  lamentable desaparición física del alcalde Aníbal Chávez.

En el acto realizado en el auditórium de la casa de la cultura de Sabaneta, la nueva alcaldesa Piana León, juró ante Dios y la Patria defender la Constitución, la Revolución y continuar la obra que dejó el alcalde Aníbal Chávez quien seguirá siendo alcalde en el corazón del pueblo arveliano.

En su intervención, el gobernador Adán Chávez, expresó e exhortó a seguir avanzando, a pesar del dolor y la tristeza, fortaleciendo el alma y el espíritu de lucha revolucionario por el bienestar de nuestra patria. “Seguimos llorando al camarada que parte físicamente, pero seguimos fortaleciendo el espíritu de lucha para seguir cumpliendo el compromiso por el que el compañero Aníbal Chávez, dio su vida”.

Afirmó que Aníbal Chávez fue y será siempre un paladín de la unidad auténtica y verdadera, y que el mejor homenaje que se le puede brindar es seguir trabajando para consolidar la unidad. “El enemigo no descansa, que nadie se descuide ni permita que lo confundan, están apareciendo infiltrados de la revolución tratando de crear divisiones y rencillas internas, por lo que debemos estar unidos para salir victoriosos”, acotó el gobernador.

Asimismo, dijo que la derecha en su afán de destruir la Revolución no respeta a nada ni nadie, esto al respecto de información aparecida en el diario La Noticia, un panfleto dirigido y pagado por la derecha nacional e internacional para la guerra mediática, donde hablan de golpes en insultos en la sesión donde se designó la camarada Piana León para ocupar el cargo de alcaldesa del municipio, lo cual dijo es totalmente falso.

En su intervención, la alcaldesa Piana León, indicó que le tocó asumir el morral de Aníbal Chávez en el municipio. “Tengan la plena seguridad que no los voy a defraudar, actuaremos apegados a la ley, trabajando por el bienestar del municipio”, dijo.

Por su parte Saúl Pacheco, presidente de la cámara municipal del municipio A. A. T, desmintió la información publicada en el diario La Noticia. “En el municipio hoy más que  nunca estamos unidos, los  concejales tomamos por unanimidad y consenso  apoyar a la camarada  Piana León para que asumiera el  cargo de alcaldesa del municipio, decisión que como militantes disciplinados consultamos con el comando regional del Psuv”, concluyó.

Concejales del municipio A.A.T, ratificaron la escogencia de Piana león como alcaldesa.
Concejales del municipio A.A.T, ratificaron la escogencia de Piana león como alcaldesa.
Autoridades civiles, militares y pueblo de Sabaneta asistieron al acto.
Autoridades civiles, militares y pueblo de Sabaneta asistieron al acto.
Señaló el gobernador Adán Chávez, alcaldesa cuente con nuestro apoyo y la dirección regional del Psuv.
Señaló el gobernador Adán Chávez, alcaldesa cuente con nuestro apoyo y la dirección regional del Psuv.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.