Adán Chávez

22.jul.2016 / 03:46 pm / Haga un comentario

GMAS supervisó funcionamiento de Pollos Amanacu

Momento del recorrido del equipo GMAS por las instalaciones de la empresa Pollos Amanacu

Momento del recorrido del equipo GMAS por las instalaciones de la empresa Pollos Amanacu

Con tales visitas se “obtiene una radiografía de todo el panorama productivo de estas empresas, con el fin de apoyar en el incremento de su producción y ayudar a impulsar cualquier proyecto que tengan para el desarrollo de la nación”, dijo el Gral. Luis Arrieta.

El equipo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, encabezado por el general Luís Arrieta, llevó a cabo una visita de revisión, supervisión y control en la planta de beneficio Pollos Amanacu, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, Gral. Padrino López, ministro de la defensa y el gobernador del estado, prof. Adán Chávez.

El general Arrieta informó que la intención de la visita hecha a esa empresa es seguir enlazando los esfuerzos necesarios para llevarle los productos y alimentos necesarios al pueblo a un precio justo y respetando los procesos de distribución, en este caso la proteína animal de la carne de pollo.

Luego de hacer un recorrido por las instalaciones, junto a los representantes de todas las instituciones que conforman la Gran Misión, a través de un pase televisivo, Arrieta explicó que con tales visitas se “obtiene una radiografía de todo el panorama productivo de estas empresas, con el fin de apoyar en el incremento de su producción y ayudar a impulsar cualquier proyecto que tengan para el desarrollo de la nación”.

En ese sentido, Angelo Parente, gerente general de Pollos Amanacu, señaló que esa empresa tiene más de 40 años al servicio de todo el estado Barinas y que reconocen que sus más altos registros de crecimiento se han reflejado en esta época del gobierno revolucionario, “más sin embargo sabemos que tenemos que desenredar algunos nudos para seguir avanzando y continuar trabajando por el país”.

Asimismo, solicitó públicamente el apoyo para algunos proyectos que tiene previsto la empresa. “Tenemos la intensión de seguir invirtiendo en el país y por ello pedimos contar con todo el apoyo del gobierno para impulsar el proyecto de una planta de embutidos, la cual no solo abastecería la demanda en nuestro estado, sino que también estaríamos produciendo para la exportación”, dijo.

También participó en la visita de supervisión, el señor Iván Mendoza, quien en representación de la comunidad, agradeció la iniciativa y el empeño del presidente de la república para proteger al pueblo venezolano. “Cuente con el pueblo organizado y combatiente porque tenemos la esperanza y la fe puesta en el gobierno revolucionario”.

Finalmente, el general Arrieta recordó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano viene ejecutando un plan exhaustivo con acciones muy concretas enmarcadas en el compromiso único de terminar de derrotar la guerra económica.

Prensa/GMAS.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.