Adán Chávez

15.jul.2016 / 05:22 pm / Haga un comentario

Mujeres revolucionarias agredidas por oposición

Las féminas revolucionarias están siendo agredidas constantemente por la oposición, esto como parte de la agenda de violencia que llevan en la entidad.

Mujeres del Partido Unido Socialista de Venezuela fueron agredidas física y psicológicamente cuando se encontraban realizando agenda de movilización desde el punto rojo en la comunidad de Mi jardín por miembros opositores de la mesa de la unidad.

De esta manera, lo dejó saber Yinet Acevedo, parte del equipo político de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, al indicar que al momento en que se encontraban haciendo actividades de APC a través del punto rojo, ubicado en el sector Corralito, fueron vilmente objeto de agresiones físicas, verbales y psicológicas por parte de opositores fascistas, hasta el punto de haber sido rociadas en los ojos con gas-pimienta.

La compatriota añadió que junto a ella también fue perjudicada la camarada Mirian Blanco, organizadora política de la parroquia, quienes fueron llevadas al ambulatorio para ser atendidas de emergencia.

Ambas féminas recalcaron, que la oposición sólo pretende con estas terribles agresiones, generar actos de violencia e incitar a los revolucionarios para que se inicien revueltas colectivas, “ellos están enfurecidos porque para este año no habrá referéndum que pretenden imponer, asimismo instamos a la colectividad a no caer en estas incitaciones”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.