Adán Chávez

13.jul.2016 / 07:33 pm / Haga un comentario

Tremenda caminata y concentración revolucionaria desplegada por calles de Barinas

El Gobernador caminó junto a su pueblo

El Gobernador caminó junto a su pueblo

El nuevo tejido social para seguir construyendo Socialismo Bolivariano, se desplegó de manera extraordinaria por calles de Barinas, en total apoyo al presidente Maduro y en rechazo tajante a la presencia de fascistas opositores que buscan generar vandalismo.

Bajo las consignas “las calles son del pueblo, no de la burguesía” y “somos el corazón de Chávez”, el poder popular organizado, frentes sociales, CLAP, UBCH, CLP, consejos comunales, frente de mujeres, estudiantes, mototaxistas y viviendo venezolanos acompañaron al líder revolucionario de la región Prof. Adán Chávez, quien encabezó la extraordinaria  marcha concentración desplegada por las calles de la ciudad capital en apoyo contundente a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, así como en rechazo irrevocable a la presencia de la oposición fascista en la entidad.

Adán Chávez caminó junto a su pueblo desde la comunidad de Mi Jardín hasta Los Pozones, donde además de recibir muestras de apoyo, solidaridad, amor de los revolucionarios para seguir en la concreción del socialismo bolivariano, felicitó con mucha  satisfacción la tremenda caminata-concentración, con la que se demuestra una vez más que desde este suelo chavista se apoya totalmente al presidente constitucional, el hijo de Chávez, Nicolás Maduro Moros.

“Mañana cuando se cumplen 200 años de la partida física de Francisco de Miranda, damos apoyo absoluto de la mayoría de este pueblo barinés, como del pueblo venezolano, para seguir construyendo socialismo bolivariano, y haga lo que haga la oposición en Barinas como en el resto del país, la Revolución sigue su camino, el mismo que nos sigue señalando Chávez”, expresó.

Entre otras reflexiones el líder chavista recordó el compromiso con la Revolución, con el legado de Chávez y con el presidente Maduro que continúa más vivo e irrevocable que nunca, más ahora que con unidad 100 por ciento invencible se cuenta con los CLAP, y ahora  de apoyo a la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro para terminar de vencer la guerra económica.

Pueblo chavista en movilización.

El pueblo organizado demostró con su presencia y respaldo la lealtad a la Revolución Socialista, al presidente Maduro, a las acciones políticas que desde la Agenda Económica Bolivariana, van en beneficio del soberano y rechazan contundentemente las acciones de violencia  e injerencia que pretende imponer la derecha nefasta en Barinas.

Denis Castillo del Frente de Mototaxistas Socialistas expresó que, “estamos con el Gobernador Adán Chávez,  el presidente Nicolás Maduro y rechazamos toda injerencia opositora, pues fielmente respaldamos la Revolución, vamos de frente para lo que sea con nuestro proceso bolivariano”.

Para María Moreno, gracias al legado del Comandante Chávez se fortalecen todas las misiones sociales que hoy lleva al pueblo su hijo Maduro, “estamos en pie de lucha para defender nuestra soberanía nacional y regional de cualquier pretensión opositora de generar violencia en nuestra región”, aseguró.

Asimismo Calos Bastidas, viviendo venezolano, además de agradecer el despliegue de la nueva Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, refirió que la oligarquía propicia el desabastecimiento, la guerra económica, “pero acá hay un pueblo organizado que hará frente a lo que sea”.

Por su parte, Enrique Henríquez, alcalde del municipio Bolívar, también expresó su rechazo a la guerra económica orquestada por la oposición venezolana, e instó al pueblo a no caer en el juego opositor.

112 113 114 115 116 117 118

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.