Adán Chávez

Noticia / PSUV

10.jul.2016 / 04:39 pm / Haga un comentario

Matrices de opinión no lograrán desestabilizar  la Paz en Venezuela

Ramón Ruido. Militante del Psuv en Barinas.

Ramón Ruido. Militante del Psuv en Barinas.

“Los intentos de saqueos en Barinas  y  el ataque a los uniformados en  el estado Portuguesa, generan en la matriz de opinión,  sólo violencia y  no podemos evadir lo que se intenta, crear un caos que conlleve a que se produzcan muertes, eso es lo que están orquestando las acciones de la derecha venezolana”.

Así lo manifestó Ramón Ruido, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien destacó que además la derecha ha generado tres matrices de opinión para desestabilizar, pero ninguna se ha mantenido, la primera es con el tema de la OEA, con la sonada Carta Democrática y donde se logró que todos los pueblos soberanos le dijeran a Luís Almagro, que lo mejor es el diálogo.

En ese orden, dijo Ruido, tenemos también la mentira que le dicen al pueblo venezolano cuando hablan de más de 2 millones de firmas para convocar un revocatorio, el mismo Julio Borges reconoce que sólo tienen unas 400 mil,  las cuales son sólo de militantes de la derecha, la gente reconoce el circo montado por este grupo de opositores.

La tercera matriz hace alusión a situaciones que no tienen basamentos, como es el caso  del Maduro colombiano, donde incluso sabemos que han pedido al gobierno neogranadino  que demuestre que el Presidente de Venezuela nació en ese país hermano y el gobierno de Colombia les responde que ellos no tienen ningún indicio de que Maduro naciera en ese lugar”.

Además mencionó, el caso de la captura de dos muchachos con inclinación al partido Voluntad Popular y quienes cargaban consigo una gran suma de dinero, más de 2 millones de bolívares, destinado al pago para generar caos y violencia en el país; como los acontecidos en Barinas en los alrededores del mercado La Carolina en días recientes.

Por último recalcó, el gran esfuerzo del Gobierno Revolucionario para atender la alimentación de los venezolanos, con la llegada de unos 27 barcos en La Guaira y  Puerto Cabello, desembarcando lo necesario para poder profundizar el trabajo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción Clap.

 

(Prensa-Psuv)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.