Adán Chávez

Eventos / JPSUV / Noticia / PSUV

10.jul.2016 / 04:20 pm / Haga un comentario

En Barinas Juventud en la calle defiende la Revolución

El gobernador llamó a la  juventud a seguir trabajando en defensa de la revolución

El gobernador llamó a la juventud a seguir trabajando en defensa de la revolución

Entre actos político – culturales, la juventud revolucionaria compartió este sábado con el líder político Adán Chávez y el joven diputado Jorge Pérez

El Gobernador y Líder Revolucionario del estado Barinas, Adán Chávez,  acompañado del diputado del Bloque de la Patria, Jorge Pérez, encabezó el encuentro político de la #JuventudEnLaCalle, realizado en la cancha techada de la urbanización Raúl Leoni, actividad donde los jóvenes barineses reafirmaron una vez más su apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro y el compromiso de seguir construyendo Socialismo Bolivariano.

Durante su intervención, el jefe político del PSUV emanó un abrazo sincero y revolucionario a todos los jóvenes presentes en la gran concentración, allí recordó el  compromiso que tenemos de continuar el legado de Chávez. “El Comandante Chávez  nos  sigue  recordando y nos fijó como meta el 2019 para consolidar el socialismo y el 2030, como el año en que llegaremos al punto del no retorno del socialismo”.

Alertó a los presentes a tener “Ojo pelao” con los  vicios  socio políticos heredados de la  Cuarta República, enfatizando que debemos dejar de lado el sectarismo, “en Revolución todos somos necesarios, somos un sólo equipo, el equipo de Chávez, el equipo de Maduro, en definitiva el equipo de la Revolución”, dijo.

El profesor Adán Chávez también resaltó que la juventud está  en  rebelión permanente, por ello debemos debatir constantemente, instó a aprender juntos la tarea y la practica revolucionaria y a seguir trabajando en las comunidades para sumar conciencias, divulgando los  logros de la Revolución. “En esta  Revolución gracias a Chávez, el que  no estudie es porque no quiere, ya que sólo en Revolución se han creado más de 30 universidades con la presencia de más de dos  millones de estudiantes”.

Asimismo, el líder revolucionario de Barinas llamó a la juventud del Psuv y de los factores aliados a organizar en Barinas “el Club de los 120”, para mantener una salud física y mental sana, “aléjense de los vicios que dañan la salud. Tenemos que ser los mejores y luchar directamente contra los antivalores, vamos a seguir acelerando la  formación y  disciplina revolucionaria para  lograr la mayor unidad”.

Por su parte el joven diputado Jorge Pérez, expresó gran satisfacción por encontrarse en Barinas, Tierra de Chávez, “aquí nos encontramos ratificando el apoyo al presidente Nicolás Maduro y  la Revolución (…) La juventud revolucionaria asume el compromiso  de hacer de Venezuela una patria potencia, defender su soberanía y los derechos del pueblo que se ven pisoteados por una oligarquía y una Asamblea Nacional que en seis meses no ha podido hacer  una ley que  beneficie al pueblo”.

la  juventud  revolucionaria organizada en pie de  lucha en defensa de la revolución.

la juventud revolucionaria organizada en pie de lucha en defensa de la revolución.

: El líder político del Psuv en Barinas, compartió con los  jóvenes asistentes.

: El líder político del Psuv en Barinas, compartió con los jóvenes asistentes.

Los  jóvenes  revolucionarios  disfrutaron de actividades culturales y  recreativas.

Los jóvenes revolucionarios disfrutaron de actividades culturales y recreativas.

 

 

Prensa-Psuv

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.