Adán Chávez

JPSUV / PSUV

10.jul.2016 / 04:35 pm / Haga un comentario

Juventud revolucionaria unida dispuesta a seguir construyendo patria

Con música y magia la juventud revolucionaria reafirmó su compromiso de defensa del legado del comandante Chávez.

Con música y magia la juventud revolucionaria reafirmó su compromiso de defensa del legado del comandante Chávez.

La juventud está activa y en movimiento constante respaldando todas las políticas del Gobierno regional y nacional

Jóvenes  provenientes de diferentes  sectores de la ciudad se dieron cita este fin de semana en la cancha techada de la urbanización Raúl Leoni, para brindar su respaldo al presidente Nicolás Maduro, además de rechazar los planes que lleva adelante la oposición fascista en Barinas y en otros estados del país con la intención de generar  zozobra en la colectividad.

Manuel Arteaga, organizador juvenil del municipio Sosa indicó que la juventud está en la calle movilizada en total apoyo al presidente Nicolás Maduro y al gobernador de Barinas Adán Coromoto Chávez, rechazando las acciones violentas generadas en los últimos días por pequeños grupos de la ultra derecha  en el centro de la ciudad de Barinas.

“A nuestro suelo patrio no volverá la bota Yanqui. No olvidemos que el verdadero enemigo es el gobierno del norte, los dirigentes opositores de aquí son sólo sus marionetas, por eso nosotros  los  jóvenes, como  lo dijo el  comandante  Chávez, somos  la generación de oro,  la juventud  que está a la vanguardia en defensa de la revolución en cualquier escenario que sea necesario”, acotó Arteaga.

Asimismo, Emeli Escalona, coordinadora juvenil del PSUV, señaló que la juventud está activa y en movimiento constante respaldando todas las políticas del Gobierno regional y nacional, “además de  sumarnos  a la producción en  las comunidades  a través de los  Clap, la  juventud está presente en  empresas textiles y de productos de limpieza en los  sectores de Primero de Diciembre, Corralito, Los Caobos y la Raúl Leoni”, dijo.

Por su parte Naybeth Berrios, diputada  suplente en la Asamblea Nacional,  expresó que    estamos  rodilla en tierra en defensa de este proceso revolucionario,  demostrando  con  nuestra  presencia  que  somos  una  juventud  unida dispuesta a seguir construyendo patria, “somos una juventud crítica que sabe que tenemos errores que se están  corrigiendo, una  juventud que cree en los ojos y en la sonrisa de los  niños para seguir siendo un país  libre, un país de derecho y de  justicia”.

Señaló Manuel Arteaga, los  jóvenes  somos  la generación de oro  que está a la vanguardia en defensa de la revolución.

Señaló Manuel Arteaga, los jóvenes somos la generación de oro que está a la vanguardia en defensa de la revolución.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.