Adán Chávez

PSUV

10.jul.2016 / 04:09 pm / Haga un comentario

“Continuaremos defendiendo a Venezuela de los atropellos de Almagro”

Naybeth Berrios, diputada suplente en la Asamblea Nacional y miembro del Comando Central  Bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Naybeth Berrios, diputada suplente en la Asamblea Nacional y miembro del Comando Central Bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Como venezolanos repudiamos un mensaje que han reproducido por diferentes medios de comunicación del país, donde el secretario general de la OEA, Luis Almagro,  manifiesta abiertamente que la carta democrática está activa para Venezuela, que ha sido aplicada, aun sabiendo que en asamblea extraordinaria que se realizó con los países miembros de la OEA se optó  por el diálogo”.

Así lo enfatizó Naybeth Berrios, diputada suplente en la Asamblea Nacional y miembro del Comando Central  Bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  quien además recalcó que es del conocimiento público que en la Asamblea Extraordinaria realizada con todos los países miembros de la OEA se escogió el diálogo por votación de los representantes, 29 votos a favor de Venezuela, para establecer el diálogo y la no injerencia y aplicación de esta Carta antidemocrática para nuestra nación.

Además, dijo Berrios, que luego en la celebración de la asamblea general con la participación de todos los países y en ésta la mayoría de los representantes, con excepción de algunos países, estuvieron de acuerdo con el diálogo en Venezuela, incluso se designó una comisión de expresidentes, como el caso del expresidente español  José Luís Rodríguez Zapatero,  que está generando el diálogo en Venezuela, para la no aplicación de la Carta Democrática.

Entonces, “vemos como se ha logrado ese No rotundo a la aplicación de esa Carta en nuestro país, diciendo con ello no a la injerencia y si a la autodeterminación de los pueblos”, resaltó la dirigente revolucionaria.

Asimismo, la diputada suplente Naibeth Berrios recordó que en Venezuela el Gobierno está dando soluciones a los problemas internos del país, “por lo que hacemos un llamado es para que efectivamente,  los venezolanos seamos los que vamos a resolver nuestros conflictos, en caso de presentarse, y a eso está  consecuente el Gobierno Bolivariano encabezado por el presidente Nicolás Maduro”.

 

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.