Adán Chávez

JPSUV / PSUV

8.jul.2016 / 05:23 pm / Haga un comentario

Este sábado se concentra Juventud Revolucionaria de Barinas

Edgar Castillo: Coordinador Estadal de la Juventud del Psuv, ofreció la información

Edgar Castillo: Coordinador Estadal de la Juventud del Psuv, ofreció la información

 

A las 9 de la mañana

Este sábado 09 de julio,  a partir de las 9:00 de la mañana se llevará a cabo una gran concentración de Jóvenes Patriotas en la cancha techada principal de la urbanización Raúl Leoni de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas, en apoyo a la gestión Revolucionaria.

Edgar Castillo, coordinador estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que este encuentro de jóvenes es para manifestar una vez más el respaldo a la Revolución y al presidente Obrero Nicolás Maduro y en rechazo a la gestión nefasta de la Asamblea, la cual durante seis meses no ha hecho otra cosa que legislar con intereses particulares y de espaldas al pueblo.

Señaló Castillo, “en esta concentración estaremos juntos con gran algarabía como nos caracteriza a la Juventud Venezolana, Juventud Patriota, hija de Chávez, diciendo presente con diferentes actos culturales, recreativos, en un espacio para el esparcimiento con estilo Revolucionario”.

Indicó además el Coordinador estadal de la Juventud del Psuv, que está prevista la participación en la actividad del compañero Jorge Pérez, Diputado por la Asamblea Nacional, estando seguros será una  concentración llena de paz y amor.

“Invitamos a todos los jóvenes barineses a que nos acompañen al evento y  a toda la colectividad que se quiera sumar porque somos un pueblo abierto al dialogo, al compartir, tal y como  nos enseñó el  comandante Hugo Chávez y que es parte de su legado y hoy lo seguimos poniendo en práctica, impulsados por el presidente Nicolás Maduro”.

 

(Prensa-Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.