Adán Chávez

JPSUV / PSUV

8.jul.2016 / 04:42 pm / Haga un comentario

Asdrúbal Chávez: La oposición ha sido un fracaso en AN             

Diputado Asdrúbal Chávez

Diputado Asdrúbal Chávez

La AN se ha caracterizado por invadir la competencia de los poderes  del Estado venezolano, que están perfectamente delimitadas en la sabia Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999.

“Estos primeros seis meses de la Asamblea Nacional (AN) que circunstancialmente cayó en manos de la oposición ha sido un fracaso y esta raspada, ya que han dejado en evidencia propuestas que no han podido cumplir en el tiempo de gestión, es decir, han despilfarrado este poder”. Así lo dijo el diputado del Bloque de la Patria por el estado Barinas, Asdrúbal Chávez.

El Diputado Revolucionario, dijo que la AN se ha caracterizado por invadir la competencia de los poderes del estado venezolano que están perfectamente delimitadas en la sabia Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999. La oposición ha querido convertir este poder en especie de gobierno paralelo.

Así mismo, agregó que la AN, encabezada por Ramos Allup ha venido colocando una serie de trabas a todas las iniciativas que el Gobierno Nacional ha realizado para combatir la guerra económica, y profundizar los logros Revolucionarios, así mismo trabajan solo para provocar violencia en el país.

Caso carta democrática

Resaltó el Parlamentario barinés, que la AN ha querido asumir las relaciones internacionales de Venezuela con el apoyo del Secretario General de la OEA, para invadir la Patria de Bolívar  y Chávez a través de la activación de la carta democrática, la cual ha sido una acción fracasada, por no ser tema de injerencia de la AN sino del Presidente de la República.

Aclaró al pueblo barines, que para activar la carta democrática a un país se debe cumplir con una serie de reglamentos que el organismo no ha efectuado, tal como obtener las dos terceras partes de votos de los miembros de la OEA.

Finalizó diciendo que La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó el dialogo nacional en Venezuela en acompañamiento de la UNASUR para así aclarar las diferencias entre ambas partes.

 

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.