Adán Chávez

7.jul.2016 / 04:57 pm / Haga un comentario

Gestión de gobierno y política trabajan juntas para fortalecer la Revolución

Adán Chávez: “Cada día debemos tener más formación política para seguir venciendo y consolidar la Revolución”

Adán Chávez: “Cada día debemos tener más formación política para seguir venciendo y consolidar la Revolución”

Tomando en cuenta el momento histórico que estamos viviendo, inicia en Barinas, a cargo de destacados dirigentes revolucionarios, una jornada de formación integral, ideológica y política, para asegurar la continuidad del socialismo y el Legado del Comandante Chávez.

En el marco del foro “Unidad y Poder Popular, Columna Vertebral del Proyecto Bolivariano”, realizado en el auditórium  Eladio Tarife de PDVSA, el líder político de la región, profesor Adán Chávez, ofreció una clase magistral de ideología y formación política a  los trabajadores y trabajadoras de la División Boyacá de Pdvsa-Barinas.

Adán Chávez indicó que este momento histórico que estamos viviendo debemos  retomar las palabras de Chávez, “recordar porque estamos aquí, y para qué estamos aquí”, para asegurar la continuidad del socialismo y que no se pierda el Legado del Comandante Chávez. Por lo que llamó a acelerar la formación de la gente.

En este sentido, el líder revolucionario acotó que el objetivo de este taller que inicia es  la formación integral del pueblo, la formación ideológica y política, que cataloga de urgente y que debe hacerse sin sectarismos y sin dogmatismos para  seguir consolidando el PSUV y el Gran Polo Patriótico, “para consolidar la unidad revolucionaria y unir a todo el  que haya que unir para vencer al enemigo”.

Asimismo, indicó que la gestión de gobierno y la gestión  política deben  trabajar juntas para seguir fortaleciendo la Revolución, señalando que en estos momentos corrigen debilidades en esta última.

Continuó diciendo que para asegurar la continuidad de la Revolución tenemos como  guía fundamental el Plan de la Patria 2013-2019. “Ninguno de los programas  sociales se ha detenido, a pesar de las dificultades y la guerra económica continúa adelante en beneficio de nuestro pueblo”, acotó.

Recordó el profesor Adán Chávez, que la oposición quiere a través de los medios de comunicación sembrar en el pueblo el imaginario de que el socialismo se acabó, errores de la derecha que asegura son puntos a favor de la Revolución, “van de derrota en derrota a nivel  nacional e  internacional”.

Concluyó el gobernador Adán Chávez, señalando que estamos viviendo una tormenta en el medio del camino para construir la Revolución, y para seguir venciendo debemos tener cada día mas organización, mayor disciplina y mayor conciencia revolucionaria, para tener verdadera unidad y ser definitivamente invencibles.

La jornada de formación ideológica continuará con talleres a cargo de destacados dirigentes revolucionarios de  Barinas, como la Lcda.  Zenaida Gallardo, Ana María Oviedo, Yarisma Unda, Nelson Montiel, Tomás Acosta, Ramón Arroyo, Naybeth Berrios y Edgar Castillo.

Trabajadores y trabajadoras de Pdvsa- Barinas asistieron al foro Unidad y Poder  Popular Columna Vertebral del Proyecto Bolivariano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.