Adán Chávez

PSUV

6.jul.2016 / 05:08 pm / Haga un comentario

“Han querido vender a Venezuela como una nación en crisis humanitaria”

Asdrúbal Chávez, “nuestro pueblo no va a permitir intervención alguna en el país”.

Asdrúbal Chávez, “nuestro pueblo no va a permitir intervención alguna en el país”.

Asegura que desde el bloque de la patria, continúa la lucha para enfrentar todo tipo de agresiones que la oposición nacional o internacional ha querido hacer contra la revolución y el gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

 “Todos los esfuerzos que la derecha fascista muestra tanto en el plano regional,  nacional como internacional para tratar de sancionar a Venezuela y abrir las puertas a una intervención, así como de activar la carta democrática de la O.E.A, ha sido y será un estruendoso fracaso político”.

Con estas aserciones el diputado de la Asamblea Nacional, Asdrúbal Chávez pone sobre el tapete el descomunal fracaso de la oposición venezolana en complicidad con los factores de la derecha internacional, o algunos gobiernos que se han prestado para este ataque a Venezuela.

De acuerdo al enfoque anterior, el asambleísta revolucionario agrega que todas las amenazas, intrigas, malas acciones contra el país llevada por la oposición nacional e internacional están fracasadas, “entonces es muy importante que nuestro pueblo conozca, que es imposible la activación de una carta democrática para tratar de dañar la imagen de Venezuela”.

Asegura que desde el bloque de la patria, continúa la lucha para enfrentar todo tipo de agresiones, violencias y guerras que la oposición ha querido hacer contra la Revolución Bolivariana, contra el gobierno constitucional de Nicolás Maduro y contra los logros Revolucionarios que se construyen para garantizar al pueblo todos los beneficios sociales.

En ese mismo orden de ideas puntualiza, que se han venido realizando una serie de visitas en el marco de la participación internacional en diferentes foros, instituciones, organismos para explicar detalladamente, cual es la situación que vivimos en el país.

Indicó Asdrúbal Chávez, que es importante que se conozca esta guerra nacional e internacional, propiciada por factores de la derecha que circunstancialmente controlan el parlamento nacional, junto a los factores económicos privados, “han querido vender a Venezuela, como una nación en una crisis humanitaria, que llegan a consecuencia de catástrofes naturales, guerras, y eso no es los que estamos viviendo aquí”.

El parlamentario concluyó diciendo que en Venezuela hay una fuerza comprometida, un pueblo en la calle, dispuesto a luchar por las conquistas sociales, y que no va a permitir intervención alguna en el país.

 

(Prensa PSUV).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.