Adán Chávez

PSUV

6.jul.2016 / 05:18 pm / Haga un comentario

APC Barinas presente en el desfile cívico militar

Las APC del Partido Socialista Unido de Venezuela, se hicieron presente en el desfile cívico militar en conmemoración de los 205 años de la declaración de la Independencia de Venezuela, día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y siembra de los 40 meses del comandante supremo Hugo Chávez.

En el desfile participaron los frentes sociales e institucionales, Colectivos comunicacionales, charleros, Frente Francisco de Miranda, Apc del Psuv estadal  y la JPsuv,  todos ellos son quienes constituyen la gran maquinaria en el área de comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Las brigadas de Agitación Propaganda y Comunicación de Barinas, son aquellas que toman las calles y todos los espacios de la inteligencia y la creatividad.

Constituyen un esclarecido ejercicio de acumulación de fuerzas morales, políticas y materiales, son un ejemplar instrumento político que articula y organiza a las fuerzas populares, que con la llegada del comandante supremo Hugo Chávez, abandonaron la invisibilidad.

Las APC,  se despliegan en todo el estado con la creación de afiches, pendones, murales y redes sociales; todo  con el fin de llevar el mensaje de la Revolución Bolivariana al pueblo y contrarrestar con argumentos y hechos la guerra mediática orquestada por la derecha fascista.

Estuvieron presentes los frentes sociales e institucionales, Colectivos comunicacionales, charleros, Frente Francisco de Miranda, Apc del Psuv estadal y la JPsuv

Las brigadas de Agitación Propaganda y Comunicación de Barinas, son aquellas que toman las calles y todos los espacios de la inteligencia y la creatividad.

Prensa Psuv Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.