Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

4.jul.2016 / 06:20 pm / Haga un comentario

Gestión nefasta del alcalde Machín sigue en picada

Señaló el Dr. Williams Páez, mientras la oposición se divide, la revolución trabaja por el bienestar del pueblo.

Señaló el Dr. Williams Páez, mientras la oposición se divide, la revolución trabaja por el bienestar del pueblo.

Mientras la oposición se pelea para escoger a sus candidatos para las elecciones regionales, la Revolución trabaja por el bienestar del pueblo

“El rechazo a la gestión del alcalde Machín está en la calle y a la vista de todos, es notable solo al dar un pequeño recorrido por los barrios y urbanizaciones del municipio capital, en este sentido el Gobierno Nacional y Regional ha venido asumiendo funciones propias de la alcaldía para responder al pueblo”, esto lo indicó el Dr. Williams Páez, miembro de la Unidad de Planificación del Órgano Estratégico Estadal en el programa televisivo Punto de Encuentro.

Es importante mencionar que actualmente el 52% rechaza la gestión del alcalde Machín, “y se queda corto ante su ineficiencia, pese a tener ingresos de recaudación en impuestos y no resuelve nada, las calles están intransitables, falta  mantenimiento en  la red  primaria de  distribución de agua potable y canchas deportivas”, puntualizó Páez.

La ineficacia de Machín al frente de la alcaldía se le suman sus  aspiraciones personales a la candidatura de las elecciones de gobernadores, mientras el pueblo sufre las políticas ideadas por la oposición como el acaparamiento, la especulación, el bachaqueo y guerra mediática, sin embargo y a pesar de la crisis generada por la guerra económica, la Revolución sigue dando respuestas  positivas al pueblo para  mejorar  la calidad de  vida y el  bienestar  social, dijo.

Destacó también que la alcaldía de Barinas, en los  últimos  tres años, no ha fomentado la creación de una sola empresa para el desarrollo del  municipio, todo lo contrario del Gobierno Regional, el  cual  ha venido fomentando alianzas estratégicas para impulsar la producción, “prueba de ello son los encuentros recientes que  ha venido sosteniendo el gobernador Adán Chávez, con pequeños  y medianos empresarios de  Barinas”.

Venciendo la guerra económica

Señaló el Dr. Williams Páez que la crisis económica inducida por la oposición ha tenido  su respuesta en el pueblo, “la comunidad con el apoyo del Gobierno revolucionario está  produciendo mayonesa, salsa de tomate,  jabones, productos de limpieza, crema dental y desodorante, estas son políticas nacidas en Revolución y que el pueblo ha sabido implementar”.

Para finalizar, enfatizó que la guerra económica ha permitido el despertar del pueblo venezolano y mientras ellos se pelean para escoger a sus candidatos para las elecciones  regionales, la Revolución trabaja por el bienestar del pueblo.

 

(Prensa- Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.