Adán Chávez

2.jul.2016 / 04:38 pm / Haga un comentario

UBCH, CLP y CLAP  reafirman unidad y compromiso revolucionario

Pueblo y partido, unidad por la victoria revolucionaria

Pueblo y partido, unidad por la victoria revolucionaria

Como parte de las estrategias y tareas que lleva el Partido Socialista Unido de Venezuela  a nivel del estado, se reafirma una vez más el compromiso con el presidente Nicolás Maduro, con el Prof. Adán Chávez y con la agenda de gobierno contra la guerra no convencional.

Integrantes de la estructura política de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, constituidas en UBCH, CLP y CLAP, reafirmaron de manera contundente, la unidad y compromiso revolucionario para profundizar en la reorganización estructural comunitaria del PSUV y del GPP, de esta manera defender desde todos los ángulos y trincheras la gestión del presidente Nicolás Maduro, al profesor Adán Chávez y por supuesto llevar la ofensiva económica hasta su máxima acción.

La camarada Miriam Blanco, integrante de la estructura de la UBCH de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, resumió que dentro del trabajo organizado que lleva el equipo político del PSUV, hay plenamente organizadas 23 UBCH, siete Comité Local de Abastecimiento y Producción, así como la conformación de otros CLAP para la justa distribución y producción de alimentos, “todos  estamos  preparados para defender con todos los hierros las acciones que lleva el gobierno en beneficio del pueblo, porque queremos seguir viviendo en revolución”, dijo.

Por su parte, Antonio Rondón del equipo productivo que despliega la siembra urbana en la comunidad, además de agradecer el apoyo revolucionario, detalló que se cuenta con el relanzamiento de la agricultura familiar con la siembra de maíz, frijol, tomate, cilantro, cebollín, pimentón y  diferentes árboles frutales, entre otros rubros que vienen a fortalecer el consumo en la comunidad.

Tales afirmaciones fueron expuestas durante el encuentro del equipo político estadal y parroquial de la Ramón Ignacio Méndez, actividad llevada a cabo en los espacios de la cancha techada del sector Prados del Este, que contó además con la participación de Zenaida Gallardo, Secretaria de Gobierno; la viceministra de juventud, Yumari Quintero; Argenis Aldozoro de la ofensiva económica; Eduardo Lima, Secretario Ejecutivo de Desarrollo Económico; Keissy Gómez; Ismelda Montilla; Elena Angulo, todos parte del equipo político estadal del PSUV.

Unidad es la clave para la victoria.

Keissy Gómez, en nombre del líder en la región profesor Adán Chávez, dejó saber que este encuentro además de ser político, es de producción, organización, unidad y mucho compromiso para enfrentar las batallas opositoras, “debemos mantener el apoyo al profesor Adán Chávez quien se mantiene pie en lucha para llevar la Revolución Bolivariana, el Legado de Chávez al mundo entero, y por supuesto dentro de la región”.

Destacó la importante tarea que se ha venido dando a nivel estadal en la reorganización de la fuerza revolucionaria de la patria y del PSUV, creado por el máximo líder Comandante Eterno Hugo  Chávez, y que por demás significa la realización de diferentes tareas a niveles parroquiales, municipales para mantener las estructuras de las UBCH, CLP como base fundamental comunitaria y de todos los sectores para la defensa de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.