Adán Chávez

PSUV

1.jul.2016 / 03:37 pm / Haga un comentario

Debemos continuar las visitas casa por casa para seguir sumando conciencia

Adán Chávez dijo que es importante defender y difundir los logros de la Revolución.

Adán Chávez dijo que es importante defender y difundir los logros de la Revolución.

El líder revolucionario  instó a seguir demostrando Unidad y equilibrio político

“Se deben defender los logros de la Revolución, incrementar las visitas casa por casa, para continuar sumando conciencias, en especial las que se encuentran confundidas”, así lo dio a conocer la máxima autoridad del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas y  Gobernador del estado, profesor Adán Chávez.

El líder político de la región expresó que el PSUV seguirá consolidando la vanguardia revolucionaria con la profundización de la Agitación, Propaganda y Comunicación e instó al pueblo barinés a continuar fortaleciendo la lucha revolucionaria para seguir sumando victorias chavistas.

“Sigamos demostrando la unidad, el equilibrio político, que está relacionado en dejar de lado definitivamente algún intento divisionista, pretensión grupalista e individualista y acabar con los antivalores heredados de la IV república que aún seguimos viendo, debemos acelerar  la marcha para consolidar unidad y más unidad. Demostrar el trabajo de lealtad al legado de Hugo Chávez, al partido y a nuestros líderes, seamos cada día más socialistas”, detalló Adán Chávez.

Exhortó a los medios de comunicación revolucionarios, APC y a las organizaciones de bases para que divulguen la palabra del Comandante Supremo Hugo Chávez, tanto videos como audios, ya que todo lo que él dijo se encuentra totalmente vigente, esto con el firme propósito de continuar rescatando conciencia de su legado, escucharlo, observarlo y analizarlo, para aprender del líder de la revolución Bolivariana.

Por último, Hizo un llamado a los que tengan sentimiento de patria, incluso a las personas que no necesariamente se identifican como revolucionarios y revolucionarias, pero quieren a la patria, y tienen ese sentimiento de defender el suelo ante cualquier pretensión injerencista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.