Adán Chávez

28.jun.2016 / 06:53 pm / Haga un comentario

Gobierno venezolano recibe el apoyo internacional ante derrota del fascismo en la OEA y la ONU

El líder político regional, Adán Chávez, encabezó tribuna antiimperialista en defensa de la Revolución

El líder político regional, Adán Chávez, encabezó tribuna antiimperialista en defensa de la Revolución

El líder político instó a seguir mostrando los logros revolucionarios como  fortaleza ante el país y el mundo

La Plaza Bolívar de la ciudad de Barinas se colmó totalmente de pueblo para participar activamente en una Tribuna Antiimperialista en respaldo al Gobierno Revolucionario, donde manifestaron el rechazo a las acciones injerencistas de la oposición local e internacional, además de dar a conocer a todo el pueblo venezolano de las sendas victoriosas y del apoyo irrestricto a un proyecto que busca acabar con las amenazas y pretensiones de la derecha fascista.

El Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, estuvo al frente de la tribuna patriótica, chavista y antiimperialista, donde  resaltó que durante el Foro de Sao Paulo, realizado en el país del Salvador, se aprobó un comunicado de manifiesto de apoyo al pueblo venezolano, de apoyo al diálogo y en contra de los intentos de injerencias y de golpe de estado por parte del fascismo venezolano, por lo que el gobierno revolucionario sigue acumulando victorias en el país y fuera de las fronteras.

Refirió que, “el majunche mayor de la AN, Ramos Allup, se fue a la OEA para seguir arrodillándose y humillarse ante el imperio norteamericano, por lo que son acciones equivocadas y nefastas que no contribuyen en el beneficio del pueblo venezolano”, por eso se hace necesario las divulgaciones y agitaciones en las tribunas chavistas que se efectuaron en todas las plazas Bolívar de las principales capitales del país.

El líder político regional instó a seguir mostrando los logros revolucionarios como  fortaleza ante el país y el mundo, eso ha hecho que las comunidades internacionales acompañen y apoyen a Venezuela, “no estamos solos, contamos con el apoyo de las naciones que luchan por la liberación en América Latina”.

Recalcó que el chavismo sigue siendo mayoría como fuerza política en el país, sin embargo mantiene alerta a todos los colectivos que tributan a la Revolución, para seguir haciendo frente a la guerra mediática y económica que siguen impulsando desde el aparato productivo apátrida del país.

La actividad también contó con la participación del poder popular organizado, los alcaldes bolivarianos del municipio Bolívar y Alberto Arvelo Torrealba; Luís Henríquez y Aníbal Chávez respectivamente, concejales y diputados del CLR, miembros del equipo político estadal del PSUV, instituciones regionales, frente de transportistas, moto-taxistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.