Adán Chávez

JPSUV / PSUV

23.jun.2016 / 05:44 pm / Haga un comentario

Pueblo barinés alzó su voz en rechazó a los ataques injerencistas desde la OEA

Pueblo de Barinas con disciplina y fuerza revolucionaria, cumplió con el llamado del presidente de la República Nicolás Maduro a defender la Patria

Pueblo de Barinas con disciplina y fuerza revolucionaria, cumplió con el llamado del presidente de la República Nicolás Maduro a defender la Patria

A la plaza Bolívar se acercó de manera consecuente la militancia consciente del deber social y del momento político e histórico que vive la Patria.

Con mucha disciplina y fuerza revolucionaria, el pueblo de Barinas cumplió con el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, y se concentró en la esquina caliente de la Plaza Bolívar para rechazar de manera contundente las acciones del opositor Henry Ramos Allup ante la OEA y convocatoria de Carta Democrática.

La concentración que se realizó de manera simultánea en todo el país reunió a la militancia del Psuv, Gran Polo Patriótico, UBCH, misiones sociales, deportistas, la milicia, la FANB, juventud revolucionaria, trabajadores del transporte, servidores públicos, comuneros, entre otros grupos.

Desde allí, la profesora Zenaida Gallardo, miembro del equipo político estadal del PSUV, felicitó la participación de los revolucionarios y las revolucionarias en defensa de la patria, señaló a la militancia consciente del deber social y del momento político e histórico que vive la patria, en contraste a las personas que, aún con sangre venezolana, piden la intervención del país.

“Como hijos y hermanos del Comandante Chávez, decimos presente para decirle al mundo que Venezuela se respeta (…) al pueblo de Bolívar y Chávez no lo arrincona imperios hostiles”, enfatizó Gallardo.

Naibeth Berrios, diputada suplente a la AN por el Psuv, hizo un llamado al pueblo de Barinas a rechazar las pretensiones de los opositores y Estados Unidos de acabar con la Revolución Bolivariana.

“Tenemos que ir en contra del imperialismo, porque en la asamblea general de la OEA todos los países apostaron por la no intervención de los pueblos y la autodeterminación y además apostaron por el diálogo en Venezuela y, entonces, esta asamblea de hoy (jueves) es un capricho de Almagro para seguir teniendo el poderío internacional y apostar a la intervención, algo que fue rechazado por la mayoría de los pueblos, porque otro país no va a resolver los problemas de Venezuela, sino el pueblo mismo”, explicó Berríos.

William Ramírez, de la parroquia Alto Barinas, también se sumó a la concentración para expresar su rechazo a las pretensiones de Ramos Allup y Almagro. “Ese señor asume una postura antipatriota, que va en detrimento del pueblo venezolano. Aquí estamos presentes para demostrar que Venezuela está más unida que nunca”.

La juventud del Partido, en la voz Josué Flores, también se sumó al llamado del presidente Nicolás Maduro, para decirle no al intervencionismo de la OEA y repudiar la injerencia  del imperio  norteamericano.

La juventud del partido también se hizo presente.

Zenaida Galllardo: “Al pueblo de Bolívar y Chávez no lo arrincona imperios hostiles”

Naibeth Berrios, diputada suplente a la AN hizo un llamado al pueblo de Barinas a rechazar las pretensiones de acabar con la Revolución Bolivariana.

William Ramírez: “Allup asume una postura antipatriota”

 

Prensa Psuv

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.